FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GOODBYE GEEKS

'Silicon Valley' estrenará su última temporada en octubre

La comedia de HBO ha anunciado que su sexta y última temporada comenzará a emitirse en otoño, sin tener aún fecha concreta de estreno.

Por Belén ColladoPublicado: Jueves 25 Julio 2019 11:57 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 12:18

HBO ha anunciado que la sexta y última temporada de su comedia 'Silicon Valley' finalmente llegará este año, en el mes de octubre, para ser más exactos. Tal y como cuenta Deadline, la cadena lo ha hecho público en una conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión americanos, disipando así los rumores que decían que la serie tendría que posponer su estreno hasta 2020. Las dudas surgieron el pasado noviembre, cuando se informó de que la producción sufriría ciertos retrasos para acomodarse a la agenda del showrunner Alec Berg. Todavía no se ha concretado una fecha de estreno, pero sí sabemos que la temporada final constará de siete capítulos.

Reparto de 'Silicon Valley'

Reparto de 'Silicon Valley'

"Ha sido un punto culminante en nuestra carrera y en nuestra vida", decían sobre la serie los productores ejecutivos Mike Judge y Alec Berg cuando anunciaron el pasado mayo que la próxima temporada sería la última. "La echaremos muchísimo de menos, pero siempre hemos dejado que el viaje de Pied Piper guíe el camino, y parece que la temporada 6 es la conclusión adecuada. Siempre estaremos en deuda con nuestro maravilloso reparto, el equipo y HBO".

Creada por Mike Judge, 'Silicon Valley' muestra, desde un punto de vista cómico, el epicentro de la vanguardia de la tecnología a nivel mundial, donde las personas más cualificadas para triunfar son en muchos casos las menos capaces de manejar el éxito. La serie, protagonizada por Thomas Middleditch, cuenta las aventuras de Pied Piper, la empresa que crea Richard con sus amigos, y sus andanzas para triunfar en la meca de la alta tecnología. Como curiosidad, está inspirada en la experiencia que el propio Judge tuvo como ingeniero de Silicon Valley en los ochenta.

¿Habrá reunión en la temporada final?

La mayoría del elenco principal de 'Silicon Valley' se ha mantenido hasta el final, pero con una excepción importante. T.J. Miller, que interpretaba a Erlich Bachman, formó parte del reparto original, pero abandonó la serie tras la cuarta temporada con una gran polémica de por medio. Preguntado por un posible regreso de Miller en la última temporada, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha comentado: "Dudo mucho que vuelva para hacer un cameo". Por lo demás, veremos a partir de octubre cómo siguen desarrollándose las cosas en Pied Piper y, entre otros asuntos, sabremos qué consecuencias tendrá el éxito de la criptomoneda PiedPiperCoin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series