FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAZOS DE SANGRE

Julián Muñoz se arrepiente de su relación con Isabel Pantoja: "Si tuviera que repetirlo, no lo haría"

También ha compartido su arrepentimiento por los delitos cometidos durante su etapa como alcalde de Marbella.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 25 Julio 2019 11:51 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 11:51

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #265 de 2.090

  • 1

  • 3

'Lazos de sangre' sigue desmenuzando los detalles ocultos de algunas de las sagas familiares más conocidas de nuestro país. El programa de La 1 ha abordado en la emisión del pasado miércoles 24 de julio el clan de los Pantoja, más actual que nunca debido a la participación de la matriarca en 'Supervivientes 2019', y para ello han contando no solo con la participación de Chabelita Pantoja, la menor de las hijas de la tonadillera, sino también una de las exparejas más polémicas de la cantante, Julián Muñoz.

Julián Muñoz en el programa 'Lazos de sangre'

Julián Muñoz en el programa 'Lazos de sangre'

La intervención de Muñoz ha comenzado fuerte, desvelando que no se siente para nada responsable del ingreso en prisión de la Pantoja: "Éramos mayores de edad y cada uno es responsable de sus actos". Además, ha asegurado que no tiene "absolutamente nada" que decirle a la cantante andaluza, ya que a pesar de que le gusten "las obras de teatro", no le gusta "el teatro".

El exalcalde de Marbella ha asegurado que se arrepiente de los delitos que cometió en su etapa como político, al igual que se arrepiente de su "relación con Isabel Pantoja": "El arrepentimiento en el transcurrir de la vida no sirve para nada. Si lo tuviera que repetir ahora, no lo haría". A pesar de ello, Muñoz ha revelado que la tonadillera podría haber ido a visitarle a la cárcel sin tener que poner por ello ninguna excusa.

Isa Pantoja desmiente a Julián Muñoz

Muñoz ha confesado guardar un buen recuerdo tanto de Kiko Rivera como de Isa Pantoja, quien le visitó en Marbella durante un permiso penitenciario y a la que todavía sigue teniendo cariño. Por último, ha revelado que la hija de la folclórica le preguntó en su día por qué no volvía con su madre, unas declaraciones que la propia Chabelita ha desmentido en directo durante el programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series