FormulaTV

MÁXIMA EXPECTACIÓN

Finaliza el rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos', que no hará referencias directas a la serie original

El piloto de la precuela de la serie, protagonizada por Naomi Watts, ha finalizado su rodaje en Belfast, y se encuentra en fase de montaje.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Julio 2019 12:48 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 12:51

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Hace tan solo dos meses que la aclamada serie 'Juego de Tronos' finalizaba, dejando a sus fans con ganas de más. Sin embargo, aunque la serie haya acabado, el universo de la ficción sigue, ya que HBO está en pleno desarrollo de una precuela protagonizada por Naomi Watts. La actriz, ante el descontento de muchos espectadores con el final de la serie, ya afirmó que no sucederá lo mismo con la precuela: "No decepcionará. Se ha reunido a un gran equipo".

Jon Snow y Tormund lideran un grupo de salvajes en 'Juego de Tronos'

Jon Snow y Tormund lideran un grupo de salvajes en 'Juego de Tronos'

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, informaba que el rodaje del capítulo piloto de la precuela ha sido en Belfast, y que ya ha finalizado. Bloys asegura que el material rodado es "increíble", y ahora están en fase de montaje. "No hemos visto un corte todavía. Estoy emocionado pero aún no hay un montaje. El elenco está muy, muy bien, es emocionante", comentaba Bloys a Deadline.

Si el piloto tiene éxito, la serie formará parte del catálogo de HBO: "No hay planes de que tener la precuela en ningún otro lugar que no sea en HBO", confirmaba Bloys. Casey no quiso pronunciarse acerca del estado de otras precuelas de la serie: "Quiero ver cómo funciona esta", dijo a Deadline. Tampoco ha querido comentar si existe la posibilidad de iniciar otro proyecto derivado de 'Juego de Tronos'.

Bloys se ha mantenido muy cauteloso en sus declaraciones sobre la producción de contenidos derivados de la serie, quizás porque, como Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment comentaba hace unos meses, las precuelas son un "arma de doble filo": "Estamos teniendo conversaciones sobre cómo continuar de manera inteligente el universo de 'Juego de Tronos', pero tenemos que ser muy cuidadosos al no matar la gallina de oro y no presentar series que no estén a ese nivel de calidad. Es un arma de doble filo".

¿Cómo será la precuela?

La serie está ambientada miles de años antes que 'Juego de Tronos', y contará con algunas referencias a los personajes de la serie, pero "sin referencias directas", según informa Deadline. Protagonizada por Naomi Watts, teorías de fans de la saga apuntan que la actriz podría interpretar a un personaje muy importante de las novelas de R. R. Martin, Florys la Zorra: una de las legendarias hijas de Garth Manoverde, padre de la mayoría de fundadores de casas nobles y familias del El Dominio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series