FormulaTV

NOVEDADES

Los showrunners de 'Fear the Walking Dead' anuncian un "gran cambio" al final de la quinta temporada

Asimismo, una fotografía podría apuntar al regreso de Kim Dickens a la serie.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 26 Julio 2019 16:50 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 16:52

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #206 de 3.439 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La segunda mitad de la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead' se estrena el 11 de agosto en AMC y parece que traerá novedades importantes. Así lo apuntaron Andrew Chambliss e Ian Goldberg, los showrunners de la serie, en la Comic-Con: "El mundo se expandirá de manera importante y, cuando lleguemos al final, conmocionará a todo el grupo y cambiará la ficción de una manera que nos lanzará a la sexta temporada de una manera realmente grande".

Alicia y Morgan en 'Fear The Walking Dead'

Alicia y Morgan en 'Fear The Walking Dead'

Esto respondería al esfuerzo del equipo de reinventar 'Fear The Walking Dead', como señala ComicBook. "Tan pronto como todos piensen que han descubierto lo que estamos haciendo cambiamos las cosas, y esto continuará en la temporada 5. En su final habrá un gran cambio", inciden los showrunners, que no quisieron hacer ninguna revelación pero sí recordar que una estructuración "épica" conduce a una recompensa que es "inevitable".

Por otro lado, en la presente temporada presenciamos la incorporación de Austin Amelio con el mismo rol que interpretaba en 'The Walking Dead'. Esto no hace más que alimentar la teoría que especula sobre la fusión de ambas apuestas televisivas. La actriz Jenna Elfman se pronunció al respecto hace meses: "Creo que no puede haber una ficción con tantos actores. La gente tendría que esperar semanas para ver una segunda escena con los personajes que le gustan y no es lo que querrían".

Posible regreso

Kim Dickens abandonó la serie después de que su personaje, Madison Clark, fuera alcanzado por una horda de zombies no sin antes arrojar una bengala en el episodio titulado "Nadie ha muerto". Ahora muchos apuntan a su regreso porque nunca se mostró su cuerpo sin vida y por la existencia de una fotografía correspondiente a un episodio futuro de la ficción. En ella aparece un árbol en el que se ha tallado un pájaro blanco emergiendo de las llamas, así como la cita "nadie ha muerto hasta que se han ido".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series