FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY ENFADADA

Tamara Gorro explota contra los insultos por sus hijos: "Estoy temblando y siento verdadero asco"

La colaboradora televisiva no se esconde en defensa de la gestación subrogada, método por el que su hija Shaila vino al mundo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Julio 2019 14:34 | Última actualización: Sábado 27 Julio 2019 14:40

Nuevo capítulo en la guerra de Tamara Gorro contra quienes critican el origen biológico de uno de sus hijos. La pequeña Shaila llegó al mundo a través de gestación subrogada, como la propia influencer se ha encargado de defender en numerosas ocasiones. En consonancia, Gorro ha apoyado públicamente a Ciudadanos, que propone una ley de gestación subrogada "altruista", mientras que no ha dado en censurar la postura de otros partidos como Unidas Podemos, atizando en concreto al representante de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

Tamara Gorro

Tamara Gorro

Ahora, la presentadora ha dicho basta a los insultos a través de Instagram. Todavía presa de los nervios, Gorro ha analizado un vídeo en el que varios internautas califican de "terroristas" y "traficantes" a los padres que han optado por la gestación subrogada como método para concebir. "Siento verdadero asco. Voy a intentar mantener las formas, eso que otras personas no tienen y me cuesta porque estoy temblando. Llevo mucho tiempo callada con el tema de la gestación subrogada", exclamaba en un stories.

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha lamentado comentarios como esos que, a su juicio, "incitan al odio". "Nosotros traficamos evitando la maldad de personas como las que estáis ahí. Ni mi hija ni ningún otro niño que haya nacido o por estos métodos son productos, no son un champú ni un colchón", ha defendido Tamara, pidiendo respeto para ella y su familia, que comparte con el futbolista Ezequiel Garay.

"No dejaré jamás que sufráis"

Más tarde, en una publicación fija de su Instagram, reafirmó sus convicciones. "Sí, habéis venido al mundo por distintos métodos. ¿Sabéis la diferencia que eso marca? Ninguna. Volvería hacer una y mil veces más lo que hice hasta teneros junto a nosotros, porque todo mereció la pena, vosotros, nuestra linda familia. Nunca en la vida dejaré de luchar por vuestros derechos, la libertad. Pelearé hasta concienciar a todo el mundo, de que no sois distintos, ni por haber nacido a través de la gestación subrogada y tampoco por invitro en EEUU", destacó la colaboradora de televisión.

"No dejaré jamás que sufráis, ni que os señalen con el dedo. Pero eso lo haré desde el respeto y nunca desde el odio y la rabia. Yo, vuestra madre y amiga os seguiré inculcando los valores principales de la vida, potenciar la bondad y eliminar la maldad", remataba Gorro tras un día de lo más aciago. Recientemente cargó contra la ministra del PSOE, Carmen Calvo, tras asegurar que su partido no propondría cambiar la legislación para regular la práctica que ella sí empleó con su hija Shaila.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series