FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MODELO A SEGUIR

La emotiva despedida del hijo de Eduardo Gómez: "Luchó hasta el final como buen gladiador"

Héctor Gómez, también actor, ha dedicado unas bonitas palabras a su padre, presumiendo de su fortaleza ante la dura enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2019 11:37 | Última actualización: Lunes 29 Julio 2019 11:37

El fallecimiento de Eduardo Gómez ha sido un jarro de agua fría para el mundo de la televisión, la interpretación y la comedia. Muchos rostros conocidos decidieron acudir al tanatorio de la M-30 para despedirse de su amigo y compañero, donde también se encontraba la familia de este. "Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo", declaraba Héctor Gómez, el hijo del actor, según ha podido saber El Mundo en declaraciones a EFE.

Eduardo Gómez y Héctor Gómez

Eduardo Gómez y Héctor Gómez

"La batalla ha sido dura, de bastantes meses de entrada y salida del hospital, y él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla", añadía, aplaudiendo la "fortaleza envidiable" que ha tenido su padre durante el tiempo que ha tenido que combatir esta dura enfermedad. "Luchó hasta el final", señalaba Gómez.

El también actor, siguiendo el oficio y la pasión de su padre, ha destacado que el hecho de no pronunciarse antes respecto a su enfermedad fue una decisión de Eduardo Gómez, ya que quiso llevar este mal trago de forma discreta para "no preocupar ni hacer sufrir a la gente". De paso, aprovechó para agradecer a los seguidores de su padre por todo el apoyo recibido.

Su gran enseñanza

"La mayor enseñanza que me ha dejado es que, por muy mal que estés, siempre puedes salir a la superficie", empezó diciendo Héctor Gómez. "Lo pasó muy mal durante su vida, tuvo etapas muy malas, y me enseñó que por muy abajo que estés, siempre puedes salir a la superficie. Es un ejemplo de superación", aseguraba el hijo del actor, recordando las palabras y el emotivo consejo que le dejó antes de irse.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series