FormulaTV

ABUELA DE LA RESISTENCIA

La Abuela de Dragones cambia 'Juego de Tronos' por 'La Casa de Papel'

La abuela más famosa de YouTube se pasa a la ficción de Netflix después de hacerse viral comentando los capítulos de 'Juego de Tronos'.

Por Belén ColladoPublicado: Lunes 29 Julio 2019 17:02 | Última actualización: Lunes 29 Julio 2019 17:02

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

Dos meses después del final de 'Juego de Tronos', probablemente una de los cosas que echamos más de menos no es la serie en sí, sino los vídeos de la Abuela de Dragones. Y es que en poco tiempo, Guadalupe Fiñana nos metió a todos en el bolsillo comentando, desde su particular punto de vista, cada semana los capítulos de la temporada final de la exitosa serie de HBO. La entrañable abuela sevillana acumula casi 40 mil suscriptores en su canal de YouTube, y cerca de 57 mil seguidores en Instagram, convirtiéndose desde el salón de su casa en todo un fenómeno viral.

La Abuela de Dragones con Alba Flores en la premiere de 'La Casa de Papel'

La Abuela de Dragones con Alba Flores en la premiere de 'La Casa de Papel'

Ahora que 'Juego de Tronos' ha acabado para siempre, la singular abuela se había quedado sin contenido épico que comentar, pero pronto ha encontrado otra serie a la que engancharse. Y se trata ni más ni menos que de 'La Casa de Papel'. La Abuela de Dragones no ha podido resistirse al tirón que está teniendo la serie de Netflix y se ha empezado a poner al día, por supuesto, dando su posterior opinión de cada capítulo.

Visto y comprobado que todo lo que toca Abuela de Dragones se convierte en oro, Netflix no dudó hace unos días en invitarla al preestreno de 'La Casa de Papel' en Madrid. Guadalupe ya había hecho en su canal una review de las dos temporadas anteriores, para ponerse (y ponernos) en situación, y llegaba a la capital con toda la ilusión por ser una de las primeras afortunadas en ver el primer capítulo de la nueva temporada antes que nadie.

La Resistencia se rinde ante la Abuela de Dragones

Antes de la proyección del episodio, la Abuela de Dragones pasó por la alfombra roja, ya que obviamente no podía perder la oportunidad de ver de cerca a los protagonistas de la popular serie. Alba Flores, Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Álvaro Morte... Todos se han declarado fans de la abuela youtuber y se han deshecho en elogios y palabras de cariño hacia ella. ¿Tendremos que llamarla a partir de ahora Abuela de la Resistencia?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series