FormulaTV

¿HABRÁ BODA?

'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Las dudas de Sanem hacen peligrar su compromiso con Can

Hüma deja a un lado a Emre y Leyla para volver a centrarse en romper el compromiso entre los protagonistas de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Julio 2019 11:36 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 11:38

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #174 de 3.437 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

La boda entre Emre y Leyla ha traido consigo más consecuencias de las esperadas en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. Tras una reveladora discusión sobre la forma de entender la vida y afrontar el futuro, Can y Sanem están más distanciados que nunca, situación que ha provocado serias dudas en la joven escritora, que no ya no sabe si casarse con el fotógrafo sigue siendo la mejor opción.

Can escucha a Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can escucha a Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

"Ahora me da miedo casarme", confiesa Sanem a su hermana y confidente Leyla, pensando que no hay nadie escuchando su íntima conversación, además de compartir con ella su preocupación por Hüma: "Si la añades a la ecuación, la cosa se complica más". Pero Can es testigo de todo lo comentado por las hermanas, algo que no le sienta nada bien viniendo de su novia y futura mujer.

"Creo que Sanem duda de si casarse conmigo", se desahoga con Emre, a quien explica lo que acaba de oir decir Sanem a Leyla sobre la dificultad de "compartir tu vida con otra persona" y su temor a Hüma. "Ayer nos dimos cuenta de que no coincidíamos en nada", revela a su hermano, en referencia a la tensa discusión sobre sus proyectos de futuro, debido a la cual Sanem "tiene miedo y dudas" sobre si debe compartir su vida con Can o no.

Hüma vuelve a las andadas

Si la boda express entre Leyla y Emre parecía haber desviado la atención de Hüma de Can y Sanem, está ha vuelto a fijar la mirada en la pareja de enamorados. Su última idea para intentar romper el compromiso ha sido una jugada rastrera hasta para ella, en vez de lanzar el dardo envenenado directamente, ha preferido dejar que Sanem escuche su cruel comentario "sin querer". "Me parece que le ha cogido miedo a casarse", ha comentado Hüma a una amiga, sabiendo que la joven estaba escuchando su conversación, unas palabras que han provocado grandes dudas en Sanem.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series