FormulaTV

CIENCIA FICCIÓN

Confirmado el reparto de 'The Nevers', la serie de Joss Whedon para HBO

Olivia Williams, Ben Chaplin, Denis O'Hare o Pip Torrens son algunos de los actores que veremos en el drama de ciencia ficción.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 11:39 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 11:40

Serie relacionada

The Nevers

The Nevers

2021

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,7

Popularidad: #1.411 de 3.441 Ranking The Nevers

  • 121

  • 85

'The Nevers', la serie creada por Joss Whedon para HBO, ya tiene reparto. Hasta ahora tan solo sabíamos que Laura Donnelly ('Outlander') se pondrá en la piel de la protagonista, Amalia True. El personaje es descrito como "la más temeraria, impulsiva y dañada emocionalmente heroína de su tiempo. Una amenaza para la conservadora sociedad victoriana que moriría por la causa y mataría por un trago".

Nick Frost, Ann Skelly y James Norton

Nick Frost, Ann Skelly y James Norton

El elenco se completa con un nutrido grupo de rostros conocidos: Olivia Williams, que interpretará a Lavinia Bidlow, una solterona que financia el orfanato donde vive Amalia; James Norton, a Hugo Swann, un joven pansexual que dirige un club secreto; Tom Riley, a Augie Bidlow, un ornitólogo que se siente atraído por la señorita Adair, rol de Ann Skelly; Ben Chaplin, que será Frank Mundi, un detective violento que se ve atrapado entre dos mundos; o Eleanor Tomlinson, como la cantante frustrada Mary Brighton.

A los actores anteriores se les suman Pip Torrens, que se pondrá en la piel de Lord Massen, defensor acérrimo del Imperio Británico; Zackary Momoh, que hará lo propio con el doctor Cousens y Denis O'Hare, con el doctor Edmund Hague. Por su parte, Amy Manson dará vida a Maladie, que vive bajo tierra cometiendo asesinatos junto a la pandilla que dirige; Nick Frost, a Declan Orrun, líder de la mayoría de criminales de los bajos fondos; y Rochelle Neil, a Bonfire, con una gran habilidad para controlar el fuego.

Más detalles

'The Nevers' es un drama épico de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres de la época victoriana que se topan con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo, como señala The Wrap. La serie fue anunciada el año pasado y, aunque carece de fecha de estreno, su producción ha comenzado este mismo verano en Londres. El propio Whedon ejerce de showrunner, director y guionista del proyecto, compartiendo las tareas de escritura con Jane Espenson y Doug Petrie, con los que colaboró estrechamente en 'Buffy, cazavampiros'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series