FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVEN DOS PESOS PESADOS

Sylvester Stallone ficha a su contrincante Dolph Lundgren para 'The International', su próxima serie de acción

Después de coincidir en grandes franquicias cinematográficas como "Rocky" o "Los mercenarios", los dos actores dan el salto a la pequeña pantalla.

Por Belén ColladoPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 15:15 | Última actualización: Domingo 4 Agosto 2019 15:16

'The International' es el nuevo proyecto donde podremos ver juntos de nuevo a Sylvester Stallone y Dolph Lundgren. Tras haber trabajado en otras producciones en común en el cine, como las sagas de "Rocky" o "Los mercenarios", los dos actores se embarcan en esta serie de acción. La ficción estará protagonizada por Lundgren y tendrá como productor ejecutivo a Stallone, tal y como informa Deadline.

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren eran Rocky Balboa y Drago en "Rocky IV"

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren eran Rocky Balboa y Drago en "Rocky IV"

Creada y escrita por Ken Sanzel, 'The International' seguirá la historia de un agente SWAT encubierto en el Departamento de Seguridad de la ONU, al que dará vida Dolph Lundgren. Entre sus funciones estará la de negociar en casos de carácter internacional en los que estén involucrados rehenes. Además de estar en la producción ejecutiva del proyecto, puede que Sylvester Stallone incluso dirija el episodio piloto, aunque aún no está confirmado.

El veterano actor se ha mostrado entusiasmado con esta producción. "Balboa Productions y yo estamos muy orgullosos de anunciar esta increíble nueva serie llamada 'The International' ", escribía Stallone en su cuenta de Instagram. "¡Será fantástico trabajar con mi viejo amigo de golpes duros Dolph Lundgren!", añadía. Y es que las dos estrellas de cine tienen detrás una larga historia juntos. El actor sueco interpretó a Drago en "Rocky IV", la saga que le dio la fama a Sylvester Stallone, así como en la reciente secuela "Creed II". El estadounidense también contó con él para formar el elenco de su exitosa franquicia de acción, "Los mercenarios".

Sin cadena aún

El proyecto se encuentra ahora mismo en la mesa de tres canales de televisión, como son FOX, CBS y NBC, para ver quién se queda con los derechos de emisión. Según Deadline, ABC ha sido la única de las cuatro grandes cadenas estadounidenses que no estaría interesada en el proyecto, debido a su renovado enfoque de contenidos más bien destinados al público femenino. Además, 'The International' también está entre los intereses de Netflix y Apple de cara a la próxima temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series