FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER ANUNCIO

Telecinco confirma 'Idol Kids' con Isabel Pantoja como jurado estrella

La cadena ha emitido la primera promoción del talent show, primer encargo profesional a la tonadillera tras su paso por 'Supervivientes 2019'.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Agosto 2019 19:00 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 19:13

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #261 de 2.090

  • 4

Telecinco ha confirmado con una promoción en prime time su próximo talent show de cara a la temporada televisiva 2019/2020. La cadena de Mediaset España recupera 'Idol Kids', formato cuya producción paralizó en verano de 2018, y lo convierte en el primer encargo como rostro de programa para Isabel Pantoja. La tonadillera será así el jurado estrella del espacio musical infantil, cuyo plantel se completará en las próximas semanas.

Isabel Pantoja, jurado de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja, jurado de 'Idol Kids'

Se cumplen así los rumores que venían sonando desde que la artista anunció su participación en 'Supervivientes 2019'. Su viaje a los Cayos Cochinos conllevaba un suculento contrato de cadena que incluía varios proyectos, entre otros, una silla de jurado en algún talent show de Mediaset. 'Idol Kids' parecía ya de por si la opción más evidente pero, durante su visita a 'Viva la vida' a finales del mes de julio, Jesús Vázquez dejó entrever que él será el presentador y que, efectivamente, va a compartir muchas horas de grabación junto a Isabel Pantoja.

El casting del talent show se reabrió a principios de verano, por lo que todos los pequeños interesados en el mundo de la canción pueden llamar al número de teléfono habilitado. Tras anunciar la adaptación del formato 'American Idol' en 2018, Telecinco inició un proceso que finalmente descartó cuando estaba a punto de iniciar las grabaciones. En aquel momento no contaba en cartera con nombres tan potentes como el de la tonadillera, que se convierte en el gran reclamo de la primera edición del programa estadounidense.

Completa la oferta de talents

Mediaset España opta así por una versión infantil como primera adaptación del formato 'Idols' en nuestro país. Aunque lo previsible es que más adelante se acompañe de una edición de adultos si la de niños tiene éxito, por el momento no hay informaciones oficiales al respecto. Producido por Fremantle, 'Idol Kids' viene a completar la oferta de talent shows de Telecinco, género que habitualmente concede grandes alegrías para la cadena y, en la actualidad, solo se ve representado por 'Got Talent España', de la misma productora.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series