FormulaTV

DURO CARA A CARA

Nando Escribano responde con crudeza a la novia de Rafa Mora: "Céntrate en tu novio y no en ser una hater"

Macarena hizo unas declaraciones en 'Sálvame' que no han gustado nada al presentador de 'Cazamariposas'.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 6 Agosto 2019 17:19 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 09:34

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #140 de 2.090

  • 4

El debut de Rafa Mora como presentador de Mediaset fue muy criticado, por lo que su novia, Macarena, salió en su defensa en 'Sálvame' y responsabilizó al equipo de 'Cazamariposas' de los errores del extronista. "Los compañeros no le han ayudado mucho. Ellos tienen sus estudios, pero Rafa es muy bueno y no hace falta tener una carrera para poder ejercer. (...) Lo que se ve desde fuera es que a los compañeros no les hace mucha gracia que él esté ahí porque les pueda quitar el protagonismo, el puesto", expresaba.

Nando Escribano y Rafa Mora

Nando Escribano y Rafa Mora

Ante estas palabras, Nando Escribano, desde el programa que presenta, no ha dudado en responder a Macarena en una conexión en directo con Rafa Mora para hacerle ver que se equivoca. "Lo hemos tratado con mucho respeto, porque se nos ha pedido (a todo el equipo) que seamos sus profesores incluso sin tener tiempo", dijo el periodista antes de recordar que tienen que hacer dos espacios diarios.

A título personal, el periodista añadió lo siguiente: "Lo que me diferencia a mí de otra gente es que no ninguneo ni le como el culo a nadie. Es decir, que ni he tratado de menos a Rafa porque no tenga estudios ni voy a hacerle la pelota porque venga de otro programa. (...) Igual otros presentadores si lo mirarían por encima del hombro o se hubieran negado a compartir plató con él".

Fin del discurso

Por último, Nando Escribano quiso darle un consejo a Macarena y al entorno del colaborador de 'Sálvame' que piense igual: "Lo que tenéis que hacer es centraros en apoyar a Rafa de verdad porque con ese tipo de comentarios lo único que le hacéis creer es que el mundo está en su contra. Céntrate en tu novio y no en ser una simple hater". Mora, cansado de las palabras hacia su pareja, quiso apuntar que a ella la habían llamado y que esas declaraciones estaban sacadas de una conversación de 30 minutos. Además, matizó que Macarena no trabaja en la tele y que no tiene experiencia en este tipo de conflictos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series