FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INFORME POLICIAL

Las "perlas" de Kiko y Sofía a la Policía de Marbella: "¿Follas poco y no tienes nada más que hacer?"

'El programa del verano' ha tenido acceso al informe policial, que recoge algunos de los improperios que la pareja pronunció durante el incidente.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Agosto 2019 17:59 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 18:01

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #159 de 2.093

  • 6

Kiko Jiménez está en boca de todos no solo por su reciente romance con Sofía Suescun, sino también por el altercado que ambos tuvieron el pasado 3 de agosto con la Policía en Marbella. Un incidente que terminó con el exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasando la noche en el calabozo. Este lunes 5 de agosto ha tenido lugar un juicio rápido en el que la pareja ha dado su versión de los hechos, y ahora hemos podido conocer también el atestado policial.

Sofía Suescun a la salida de los juzgados

Sofía Suescun a la salida de los juzgados

'El programa del verano' ha conseguido acceder al informe que la Policía ha realizado sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana. La pareja decidió disfrutar de la noche marbellí en el festival Starlite, pero cuando iban a entrar en el recinto, la Policía les advirtió que no podían pasar porque había una gran aglomeración y problemas en un carril. En ese momento, Kiko Jiménez, según la denuncia, desafía a uno de los agentes: "Soy un personaje público, soy amigo íntimo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí".

En cuanto los policías le piden la documentación, aceleran y se van, aunque les vuelven a parar poco después. Ahí es cuando la situación se pone más tensa, ya que Sofía Suescun no lleva su documentación encima. La ganadora de 'Supervivientes' sale del coche bastante alterada, y gritando "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". El atestado recoge que incluso llegó a increpar a uno de los agentes diciéndole: "¿A ti qué te pasa? ¿Follas poco y no tienes nada más que hacer?"

Llamada a la reflexión

La versión policial sostiene que los dos tuvieron una actitud desafiante en todo momento, y que se encararon con ellos asegurando que eran "celebrities". Kiko grabó, además, con su móvil la "injusticia" que según él estaba sucediendo, lo cual es ilegal.

Después de hacer un repaso de todo lo sucedido según la Policía de Marbella, Joaquín Prat ha querido compartir su opinión sobre el incidente. El presentador de 'El programa del verano' ha criticado la actitud que tuvieron Kiko y Sofía. "Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión. Se comportan como unos pazguatos, unos tontitos a las tres, y por eso les piden la identificación". Habrá que esperar que dice la justicia al respecto.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series