FormulaTV

DIRECTA

El zasca de Carmen Borrego a Terelu Campos: "Antes le tenía envidia porque estaba delgada. Ahora ninguna"

La periodista ha lanzado una pullita a su hermana y ha explicado que deberá volver a ser operado por el tartazo que recibió en 'Sálvame okupa'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 12:26

Desde que la descubriésemos en 'Las Campos', Carmen Borrego se ha convertido en un rostro habitual del mundo del corazón. Ha pasado de ser una completa desconocida y trabajar detrás de las cámaras a estar siempre delante. La periodista fue colaboradora de 'Sálvame' en Telecinco y a día de hoy forma parte del magacín 'Viva la vida' en la misma cadena. Aunque a veces se queja del peso de la fama y del mundo del corazón sobre ella, no ha querido alejarse y prueba de ello es la portada en la revista Lecturas que ha protagonizado este miércoles 7 de agosto. En una extensa entrevista, Borrego no ha dudado en lanzar varios zascas a su hermana Terelu Campos y a 'Sálvame' y ha hablado sin tapujos de la relación que mantienen Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

Borrego ha posado en bañador tras haber perdido 10 kilos, una reducción de peso que ha hecho tras mejorar su alimentación y practicar deporte. "Hago dieta, camino mucho y nado (...) ahora me he confiado y cogí dos kilos que tengo que soltar", explica en la publicación, confesando además que se ve muy bien, está muy feliz consigo misma. "Si no me viera bien, no haría este reportaje. Aunque sé que tengo que estar mejor", añade, avanzando que este será el primero de muchos posados o el último, todo dependerá de las críticas que reciba. Y es que sabe perfectamente que de esto se hablará en los espacios de Telecinco como 'Sálvame' o 'El programa del verano'.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego

Dardazos y emotivos mensajes para Terelu

La periodista confiesa que ya no tiene envidia a su hermana. ¿La razón? La tiene clara: "Antes se la tenía por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna. Tengo las piernas mejor que ella". Este completo zasca y crítica al físico de Terelu viene acompañado de otro reproche y es que la colaboradora cree que "Terelu debería haber tomado más partido por mí muchas veces". Pese a ello, sí confiesa que la emocionó verla posar en bañador en la revista Lecturas: "Después de todo lo que ha pasado, me emociona. Aunque podría haber enseñado algo más".

Críticas a 'Sálvame'

Esta también ha querido hablar, y no precisamente bien, de 'Sálvame', el programa en el que trabajó tiempo atrás. Borrego cree que no fue correcta la forma en la que se habló de la venta del dúplex de su hermana: "No son conscientes del daño que pueden hacer, incluso pueden llegar a fastidiarle la venta de la casa a Terelu". A día de hoy ambas trabajan en 'Viva la vida', aunque no lo hacen juntas ya que su hermana pidió trabajar los sábados (el día que iba Carmen), y la dirección del programa le concedió el deseo y pasó a Borrego a la tarde de los domingos: "Se ha quedado con ese día con todo el morro".

Operada por 'Sálvame okupa'

Carmen ha confesado además que sigue arrastrando secuelas del tartazo que recibió en 'Sálvame okupa' por parte de Payasín, y prueba de ello es que tras el verano deberá operarse, para "recoger el músculo de la parte derecha que se descolgó". Por último, la colaboradora ha querido aclarar la relación que a día de hoy mantienen María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, tras los rumores de crisis que le rodeaban: "Van a pasar el resto del verano juntos".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series