FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NUEVO JUNTAS

Luimelia se reconcilian: Así fue la sorpresa de Amelia a Luisita que las unió en 'Amar es para siempre'

Tras distanciarse y sentirse decepcionada por Amelia, Luisita finalmente se ha reconciliado con el amor de su vida tras una bonita sorpresa.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 13:54

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Si hay una pareja que sin duda ha conquistado los corazones de todos es la que forman Amelia y Luisita, dos de las protagonistas de 'Amar es para siempre', la ficción diaria que Diagonal TV produce para Atresmedia. "Luimelia", nombre con el que su gran legión de fans las llaman, ha conseguido convertirse en un auténtico símbolo de la visibilidad lésbica en la pequeña pantalla española. Es evidente e innegable que a día de hoy sigue siendo vital que se apueste por historias así en ficciones tan vistas como es la que diariamente emite Antena 3. Poner el foco en una relación de amor entre dos mujeres es sin duda uno de los grandes aciertos del serial y prueba de ello es la buenísima respuesta que sus tramas han recibido por parte de los fans de la misma.

Luisita escucha el mensaje de Amelia en 'Amar es para siempre'

Luisita escucha el mensaje de Amelia en 'Amar es para siempre'

En la serie, para Luisita y Amelia no ha sido fácil vivir su relación y es que a diferencia de ahora, en la época en la que se desarrolla la serie era mucho más complicado vivir abiertamente con una pareja del mismo sexo. Prueba de ello es como Amelia quiso fingir ser heterosexual en una encuentro en la radio en el que contó cómo sería su hombre ideal, algo que no gustó nada a Luisita, que decidió alejarse de la que es, y será el amor de su vida. La chica no podía soportar más este tipo de relación y optó por apartarse, algo que Amelia no podía permitir, por eso preparó una bonita sorpresa siguiendo los consejos de su buen amigo Jesús. ¿Qué mejor que declararse de forma pública?

La bonita sorpresa

Amelia envió una carta a un conocido espacio de radio, una texto lleno de amor y bonitos mensajes hacía su amada. Bajo el pseudónimo de Amelio, la chica decidió abrirse en canal y confesarse más enamorada que nunca de la mujer de su vida. "Soy un espíritu libre y mi corazón no tiene dueño pero sí tiene dueña, ella es una mujer preciosa y valiente, de la que me enamoré desde el primer día que la vi. Por eso espero que nada ni nadie nos separe jamás", escribió la chica, unas palabras que la locutora leyó mientras Luisita escuchaba desde El Asturiano y decidía ir en su búsqueda y perdonarla.

Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

uisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Y así fue, ambas se encontraron en mitad del barrio y allí decidieron dejar claro que nada ni nadie las iba a separar nunca. "He escuchado la carta que me enviaste (...) me ha parecido muy bonita y sincera, especialmente. Es una pena que hayas tenido que utilizar un pseudónimo, y me da pena no poder demostrarte ahora todo lo que me ha gustado", le decía Luisita, visiblemente emocionada. Por su parte, Amelia se mostraba encantada al ver que su sorpresa había funcionado tan bien y le recordaba que debían buscar un piso al que marcharse juntas, para poder vivir su amor en calma.

A "ensayar" a la pensión

Tras esta reconciliación, Amelia le explicó que el director de la nueva película que va a rodar le pidió a ella y al protagonista de la misma hacer varias fotos demostrando la química que hay entre ambos, algo que parece que no gustó especialmente a Luisita. "Depende de lo que tengáis que parecer en las fotos" empezó diciendo la chica, para después dejar claro que en el fondo no le importaba: "Da igual, ya está, por lo menos me has prevenido". Finalmente, ambas se fundieron en un bonito abrazo y Amelia no dudó entonces en bromear con su amada sobre una picante escena que tenía que rodar: "Hay una escena que no me sale... la que hacen el amor con mucha pasión. ¿Me ayudarías a ensayarla? En la pensión...". Luisita no dudó en aceptar y sí, ambas se marcharon a la pensión... a ensayar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series