FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y EL RESULTADO ES...

Anabel Pantoja se realiza en 'Sálvame' un test de embarazo en directo

Tras sentirse indispuesta la tarde anterior, el equipo del programa optó por permitirle hacer un test para comprobar si las náuseas estaban provocadas por un embarazo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 11:35 | Última actualización: Jueves 8 Agosto 2019 11:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' es un programa en el que todo puede pasar, eso está claro desde el día que se estrenó. Cualquier situación es aprovechada para crear una trama y prueba de ello es lo que sucedió este miércoles 7 de agosto, cuando Anabel Pantoja se terminó sometiendo a un test de embarazo en pleno directo. Como suele ser habitual, las tramas protagonizadas por los colaboradores suelen ser las que más juego dan y efectivamente, con esto también sucedió ya que se habló del tema toda la tarde. Por su parte, Carlota Corredera fue la encargada de desvelarle a la colaboradora y sobrina de Isabel Pantoja si realmente estaba embarazada o no.

Carlota Corredera y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Pero, ¿por qué creían que estaba embarazada? Pues bien, la tarde anterior la colaboradora tuvo que abandonar corriendo el plató del programa porque no se encontraba bien. Kiko Hernández, presentador del mismo, no dudó en salir a buscarla para abroncarla por haberse ido sin avisar a David Valldeperas, director del espacio esa tarde. Pese a que inicialmente la chica no quiso dar detalles de lo que le había pasado, finalmente acabó confesando que estaba "indispuesta" por náuseas que había sufrido durante la tarde. Fue entonces cuando muchos relacionaron este mal con un posible embarazo, así que, dicho y hecho: 24 horas después llegó el momento de comprobar si realmente lo estaba o no.

Así fue el "Pantotest"

La prueba se la realizó Anabel en uno de los baños de Telecinco y como era evidente, la prueba fue denominada por 'Sálvame como el "Pantotest". La chica se realizó el test al empezar el programa, pero obviamente, el tema se prolongó varias horas. Fue tema de conversación para todos, y es que incluso, Valldeperas llegó a afirmar que "había un 85% de posibilidades" de que sí estuviese embarazada. "Tuviste una conversación con él durante la publi y le contaste cosas tuyas, que me ha contado, y sí, hay posibilidades reales que lo estés", le confesó Carlota Corredera a la colaboradora.

Pues bien, tras someterse al test con una persona en el baño para evitar que hiciese trampas, y con todo el mundo totalmente pendiente del resultado, Carlota Corredera fue la encargada de anunciarlo: Anabel Pantoja no está embarazada. La chica explicó que por ahora no quiere tener hijos, de forma que la confirmación de Corredera, para ella sí fue todo un alivio, que se mostró ya muy tranquila de vivir sin un hijo por ahora. Pese a ello, está claro que el tema dio muchos momentazos y bien seguro enganchó a la audiencia durante toda la emisión del formato.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series