FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELÁNDOT

'OT 2018': La "falta de venta de entradas" obliga a cancelar un concierto de la gira

El concierto, que se iba a celebrar el próximo 12 de agosto en Pineda del Mar, no ha cumplido las expectativas de venta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 20:09 | Última actualización: Jueves 8 Agosto 2019 20:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La gira de 'OT 2018' está a punto de llegar a su fin. Después de recorrer más de una decena de ciudades de toda España, los 16 concursantes de la última edición del talent show de La 1 están cerca de poner el broche final a su primera aventura conjunta tras el programa. Sin embargo, parece que el final va a tener un toque agridulce y es que uno de los conciertos previstos en la recta final de esta gira no se va a celebrar.

Los concursantes de 'OT 2018' cantando en la Gala de Navidad

Los concursantes de 'OT 2018' cantando en la Gala de Navidad

La "falta de venta de entradas" ha hecho que la organización del concierto de los concursantes de 'OT 2018' en Pineda del Mar dentro del festival ARTS d'Estiu se haya visto obligada a cancelarlo. La promotora del mismo ha hecho público un comunicado en el que se asegura que la celebración de este concierto es "inviable" por las pocas entradas vendidas. Los seguidores de Famous, Alba Reche y compañía que ya tenían sus entradas para disfrutar de sus cantantes favoritos el próximo 12 de agosto, podrán recuperar el importe íntegro de las mismas.

¿Una gira poco exitosa?

Además de la cancelación del mecionado concierto, el pasado mes de junio llamó la atención el cambio de ubicación de otros dos conciertos. Fue en Pamplona y en Granada donde los triunfitos acabaron cantando en recintos más pequeños de los anunciados previamente por no llegar al aforo esperado. Algo que demuestra que el tour de conciertos de esta edición está lejos de repetir las cifras que se consiguieron con la gira de 'OT 2017'.

Aún así, los 16 concursantes de 'OT 2018', que ya han empezado a lanzar sus singles y discos en solitario, viven con intensidad las últimas semanas de la gira que terminará el próximo 21 de agosto en Almería después de pasar por Cádiz. Julia o María Escarmiento ya han compartido en sus redes la emoción y los nervios por subirse por última vez, al menos de momento, al escenario junto a sus compañeros. ¿Triunfarán en los últimos conciertos?

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series