FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRISTE DESENLACE

Macarena Gómez encuentra atropellada a su perra, que llevaba desaparecida varios días

La actriz de 'La que se avecina', bastante afectada, ha comunicado la trágica pérdida a todos sus seguidores en Instagram.

Por Belén ColladoPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 11:25 | Última actualización: Viernes 9 Agosto 2019 11:25

Este verano no está siendo el mejor para Macarena Gómez. La actriz de 'La que se avecina' está teniendo que hacer frente a una de las peores noticias que podía esperar. Hace unos días lanzaba por Instagram un llamamiento para encontrar a su perra Costra, que se había escapado de la casa que comparte con su marido, Aldo Comas, en Gerona. Finalmente, la búsqueda ha terminado de la peor manera posible, ya que han encontrado a la mascota atropellada en una carretera cercana a La Jonquera.

"Quiero recordarla así", ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram, compartiendo también una entrañable foto de la perrita con ella y dando a conocer la mala noticia. "Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración". Inmediatamente los fans se han volcado con Macarena, dedicándole mensajes de apoyo y cariño, palabras que la afectada intérprete ha querido agradecer: "Muchas gracias a todos por darme ánimos. Siento no poder contestaros uno a uno".

Al parecer no era la primera vez que la perrita se escapaba. "¡Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!", escribía hace unos días Macarena en Instragram. "Importante: tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, San Climent, Alto Ampurdán", añadía la actriz con la esperanza de encontrar a su querida mascota sana y salva cuanto antes, algo que, por desgracia, no ha podido ser.

Su marido también lamenta la pérdida

El marido de la actriz, Aldo Comas, ha querido mostrar también su agradecimiento a todos los fans que se han preocupado por su perra, pero también ha aprovechado para criticar a aquellos que les han insultado por haber dejado, supuestamente, que Costra se escapara de nuevo y no les consideran aptos para tener mascotas. La publicación que incluía dichos comentarios despectivos hacia la pareja ha sido borrada, no se sabe si por Instagram o por el propio Comas. En ella, el empresario explicaba en las redes sociales que "el campo es lo que tiene, no podemos tener los perros atados todos los días y se corren estos riesgos... Una gran pena". "Espero que descanses en paz en el cielo de los perros", han sido las cariñosas palabras con las que ha despedido a su perrita.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series