FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CRECE LA INTRIGA

'Anatomía de Grey' podría traer de vuelta a un mítico personaje en la temporada 16

Krista Vernoff también ha adelantado otros detalles de la próxima temporada, que llega el 26 de septiembre a ABC.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 10 Agosto 2019 12:16 | Última actualización: Sábado 10 Agosto 2019 15:33

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' vuelve con su 16ª temporada el 26 de septiembre a ABC, y podría hacerlo con novedades notables. Y es que según ha revelado Krista Vernoff, la showrunner de la serie, existe la posibilidad de que regrese un personaje: "Estoy tratando de traer a alguien de vuelta. Espero que haga una aparición este año, pero es un gran quizás. Lo estoy intentando", dijo en declaraciones a TVLine.

Giacomo Gianniotti, Ellen Pompeo y Chris Carmack en 'Anatomía de Grey'

Giacomo Gianniotti, Ellen Pompeo y Chris Carmack en 'Anatomía de Grey'

A pesar de la sorprendente revelación, la mujer se ha negado a desvelar ningún nombre, por los que los seguidores de la longeva ficción ya han empezado a hacer sus apuestas y a opinar sobre quién les gustaría que fuera. Algunos de los personajes más comentados han sido Addison Montgomery (Kate Walsh), Callie Torres (Sara Ramirez), April Kepner (Sarah Drew) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw).

Krista Vernoff también dio detalles de la temática de la nueva entrega: "Es la de la familia y la de la expansión, porque estamos ampliando el universo de 'Anatomía de Grey' (con el spin-off 'Estación 19')". La showrunner añadió que se lo están pasando en grande con ella: "Me gustaría llamarla la 'Temporada de la Diversión'. Nos sentamos en la mesa a leer el segundo episodio y nos reímos hasta llorar. Están surgiendo cosas realmente graciosas".

Nombres confirmados

A la espera de conocer si Krista Vernorff consigue traer de vuelta a ese misterioso personaje, podemos contentarnos con el regreso de Jesse Williams, que se pondrá en la piel del Dr. Jackson Avery en las temporadas 16 y 17. Aparte, Chris Carmack, que interpreta a Link, Greg Germann como el Dr. Thomas Koracick y Jake Borelli como Levi Schmitt fueron promocionados como regulares de la nueva entrega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series