FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SE PARECEN?

Fernando Tejero y Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), unidos por un curioso estilismo

El actor despertó las risas de sus seguidores con la comparación, que apuntaron que le quedaba mejor a él.

Por Patricia HernándezPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 13:11 | Última actualización: Domingo 11 Agosto 2019 14:59

Hace unos días Fernando Tejero sorprendió a sus seguidores de Instagram al colgar una fotografía en la que mostraba su nuevo look. Y es que el actor ha decidido teñirse el pelo de gris sin renunciar, eso sí, a su sentido del humor: "8 días sin fumar. Todo cambia. Me sale ceniza por el pelo". En la misma publicación decía estar "feliz con proyectos bonitos", por lo que esta transformación podría responder a alguna exigencia de guion.

A esa imagen le ha seguido otra en la que aparece el propio Tejero en un collage junto a Emilia Clarke con el mismo color de cabello. ¿Le habrá servido de inspiración a la célebre Khaleesi de 'Juego de Tronos'? El intérprete piensa de broma que sí: "Joder... Ahora va esta y me copia", ironiza, al tiempo que algunos de sus seguidores apuntaban que parecen dos gotas de agua.

La publicación también despertó la risa de Niña Pastori y los comentarios de Patricia Conde, que no dudó en decirle lo guapo que estaba, o de su compañero en 'La que se avecina', Víctor Palmero: "Muero. Ya le vale a la peña". Su también colega desde 'Aquí no hay quien viva', José Luis Gil, apuntó por su parte a que el look le queda mucho mejor a él: "Ande va a parar".

Regreso inminente

Dejando las bromas a un lado, a Fernando Tejero lo veremos ponerse nuevamente en la piel de Fermín Trujillo en la segunda parte de la undécima temporada de 'La que se avecina', que llegará a Telecinco este otoño. Los cinco episodios que quedan por emitir podrían encadenarse con la duodécima entrega de la comedia, que ya ha dado por finalizado su rodaje.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series