FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIAZO

Miriam Saavedra admite que mintió sobre la lujosa casa que le regaló a su madre: No era la que enseñó

La ganadora de 'GH VIP 6' explicó que con el premio del reality le compró una lujosa casa a su madre en Lima.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 10:11 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 10:14

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

Desde que resultó siendo la ganadora de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra ha seguido muy activa tanto en redes sociales como en su canal dentro de la plataforma de vídeos de Mediaset. En él, la peruana comparte su día a día con sus seguidores y recientemente Saavedra enseñaba en uno de sus vídeos la casa que le ha regalado a su madre con el dinero que ganó en 'GH VIP 6'.

Miriam Saavedra y su madre en 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra y su madre en 'GH VIP 6'

En el vídeo, era posible ver una casa de unos 200 metros cuadrados, con todo tipo de lujos y una espléndidas vistas a la playa. Aun así, 'Socialité' ha investigado sobre el tema y ha descubierto que la casa que Saavedra enseñó en su canal no era la que realmente le había comprado a su madre. "La casa de mi madre está en Lima, la casa que yo hice la grabación, la casa piloto, está a tomar por culo de Lima", empezaba explicando ella cuando el programa la llamó para preguntarle su versión.

"En vez de hablar del bonito gesto que tuve con ella, destacáis precios que está de más", espetaba Miriam Saavedra bastante molesta. "Yo lo que hice para Mtmad es adelantar porque yo no tenía la casa en ese momento", se justificaba la peruana. "Entonces lo que yo hice fue coger la casa piloto, que son similares o prácticamente iguales", decía ella también.

Las supuestas diferencias

Ante esta información proporcionada por Miriam Saavedra, 'Socialité' ha explicado también que la casa que ella enseña no solo no es la que de verdad adquirió sino que son totalmente diferentes. "El apartamento no está en una de las zonas más exclusivas de Lima, como se dijo en un principio, sino en una mucho más humilde. La vivienda que mostró tenía 200 metros cuadrados, pero la que ha comprado es de 80 metros cuadrados", decían desde 'Socialité'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series