FormulaTV

'¿SERÁS ANIMAL?'

El inoportuno comentario de Torito hacia Karina al anunciar su gira para 2020: "No te mueras antes, eh"

Sandra Barneda se quedó tan impresionada con el comentario de Torito que llegó a decirle al colaborador: "¿Serás animal?".

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 10:20 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 13:22

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Vuelve Karina a los escenarios y lo hace con más ilusión de nunca. Para ir abriendo boca, la cantante acudió al plató de 'Viva la vida' para promocionar su nuevo disco que llegará el octubre. "Tiene temas remix de mis éxitos anteriores y dos temas nuevos con un ritmo muy moderno que se llama kizomba", definía la artista al llegar, justo antes de anunciar su gira para 2020.

Karina y Torito, en 'Viva la vida'

Karina y Torito, en 'Viva la vida'

Durante su breve paso por el programa que durante el verano lo presenta Sandra Barneda, recordaron grandes momentos de la cantante a lo largo de su trayectoria, como cuando Los Beatles no fueran número uno porque ella estaba arrasando o como cuando fue a Eurovisión en un año en el que también optaban para representar a España otros artistas de la talla de Rocío Jurado y Nino Bravo.

Sin embargo, después de echar la vista atrás y recordar lo importante que ha sido en el mundo de la música, Karina quiere seguir cantando y por ello incidió en su regreso. De hecho, así lo volvió a confirmar Barneda al final de la entrevista: "Ya sabemos que tienes bolos confirmados para 2020". Fue en ese momento cuando Torito intervino extrañado: "¿2020? No te mueras antes, eh". Aunque la cantante no reaccionó, la presentadora sí que se quedó impactada llegando a decirle al colaborador: "¿Serás animal?".

Un dúo con "un chico de color"

Durante la entrevista, Karina dio una primicia en el programa: "Os lo digo de palabra pero luego tenemos que venir aquí en persona. Hago un dúo con un chico que canta precioso y es un chico de color. Es una monada, es un profesional...". Mientras tanto, Isabel Rábago preguntaba que de qué color. "¡Negro!", le decía la cantante, a lo que la colaboradora responió: "Es que la expresión 'de color' siempre me ha parecido una tontería".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series