FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BOVINO INAUDITO

La surrealista confesión de Chabelita Pantoja que se hace viral: ve a una vaca blanca y negra por primera vez

La hija de Isabel Pantoja ha publicado en redes sociales un vídeo donde la vemos "flipándolo" al ver a este bovino.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 11:17

Chabelita Pantoja está disfrutando de unas vacaciones más que placenteras con su chico Asraf Beno en Marruecos. Además de divertirse por la tierra natal de su pareja y empaparse de la cultura del lugar, la joven también parece estar aprendiendo mucho e incluso presenciando cosas que nunca había visto antes, como por ejemplo una vaca de color blanco y negro.

Chabelita Pantoja y una vaca blanca y negra

Chabelita Pantoja y una vaca blanca y negra

"Estoy flipándolo, que nunca había visto una vaca blanca y negra. Las había visto marroncitas", confesaba Chabelita Pantoja en un story de Instagram al pasar al lado de un grupo de vacas mientras viajaba en un tren. Este surrealista momento no ha tardado en causar sensación en redes sociales, sorprendiendo a los usuarios de Internet por la ilusión que desprendía Isa Pantoja al ver a un bovino de ese color, algo inaudito para ella.

Dejando a un lado la sorprendente reacción de Chabelita Pantoja, la joven ha aprovechado al máximo el tiempo que ha pasado en Marruecos, incluso llegando a vestir los trajes típicos del lugar. De esta manera, y junto al Mister Universo, Isa Pantoja apaga todos los rumores de ruptura o de enfrentamiento que surgieron a raíz del cumpleaños de su madre, donde por lo visto la pareja discutió por la presencia de Omar Montes.

Una nueva traición

Y es que Omar Montes se encuentra ahora más unido que nunca a la familia Pantoja, incluso más que cuando estaba saliendo con la propia Chabelita. Y es que tras su paso por 'Supervivientes 2019', el cantante de "Pan Bendito" ha reforzado su relación tanto con la tonadillera como con Kiko Rivera. De hecho, este último colgó una fotografía con Omar Montes agradeciéndole su visita a uno de sus conciertos: "A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia", escribía el hermano de Isa Pantoja a sabiendas que su hermana se podría molestar por esas palabras.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series