FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AHÍ ME COLÉ

Las verdaderas intenciones de Kiko Jiménez y Sofía Suescun antes del altercado de Marbella, al descubierto

Amor Romeira, la colaboradora de 'Viva la vida', ha explicado más detalles de lo ocurrido en el festival al que la pareja pretendía entrar.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 12:30 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 12:35

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Kiko Jiménez y Sofía Suescun siguen en el punto de mira de toda la prensa del corazón tras lo ocurrido en Marbella. Y es que conforme van pasando los días, más detalles van apareciendo sobre el altercado protagonizado por la pareja, como por ejemplo las verdaderas intenciones que tenían en el festival al que pretendieron acudir y al que no pudieron entrar porque no estaban acreditados, según varios colaboradores de 'Viva la vida'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Uno de ellos fue Alejandro Albalá, quien aseguraba que la pareja no estaba acreditada en el festival a pesar de que Kiko Jiménez intentó contactar con varias personas para que les dejasen entrar en el concierto de Luis Fonsi. Además de la expareja de Sofía Suescun, Amor Romeira también afirmó en el programa que la pareja no tenía acceso a la zona a la que intentaron entrar con su coche, ya que era un espacio reservado para vehículos oficiales, según explica la canaria.

"Que tenga cuidado con la situación que tiene con la Policía de Marbella porque se le complica", advertía Amor Romeira a Sofía Suescun en 'Viva la vida'. Además de esta información, la colaboradora aportó un audio donde es posible escuchar a Kiko Jiménez pidiendo ayuda a uno de sus amigos para poder entrar en el Starlite, confirmando así que no tenían ningún tipo de acreditación, que la actitud que adoptaron frente a la policía se podría considerar desmesurada y que su intención parecía ser la de colarse en el festival sin pagar entrada.

Complicaciones judiciales

La advertencia que Amor Romeira le lanzó a Sofía Suescun en el programa podría tener una doble intención, ya que la canaria tiene asuntos pendientes legales con la ganadora de 'GH 16'. Hace ya unos meses, Romeira denunció a la pamplonesa por delito de odio y transfobia. Y a mediados de julio, Sofía Suescun no se presentó a los juzgados, lo que significa que la demanda sigue su curso y el hecho de no presentarse es un agravante.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series