FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Mónica Naranjo entrevistará y cantará con artistas en 'A dúo', su nuevo formato

La cantante y presentadora se hará cargo del proyecto tras 'La isla de las tentaciones' y 'Mónica y el sexo' que conducirá en Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 17:15 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 17:19

La vida de Mónica Naranjo dio un vuelco profesionalmente hablando hace unos meses. La artista decidió apostar más que nunca por su trabajo en televisión y por ello acabó fichando por Mediaset España, grupo de comunicación en el que conducirá el programa 'Mónica y el sexo' de la mano de Señor Mono y el reality 'La isla de las tentaciones', que llegará de la mano de Cuarzo Producciones. La artista ha compaginado sus nuevos proyectos en el mundo de la música con estos nuevos programas que han sido ya grabados y se emitirán en los próximos meses en las cadenas de Mediaset España. Pero pese a ello, Naranjo no se queda quieta y ya prepara su nuevo programa de televisión, cuyas grabaciones arrancarán dentro de muy poco.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo en sus redes sociales. "Nueva aventura juntando los dos terrenos que me apasionan: música y televisión... Acompañada por Señor Mono y Sony Music. 8 programas, 8 entrevistas, 8 dúos... Una charla para conocer a la persona detrás del artista y como postre... un dúo musical!" es el texto que la artista ha publicado junto al póster promocional del espacio. De esta forma, la factoría con la que ya trabajó en 'Mónica y el sexo' y que le ha acompañado en su camino por los Orgullo LGBTI+ de Nueva York, Costa Rica y Madrid será la responsable de este nuevo e interesante proyecto en el que, tal y como afirma, charlará con todo tipo de rostros relacionados con el mundo de la música y terminará cantando con ellos.

8 entregas de 50 minutos

Tal y como avanza Yotele, el piloto de este nuevo programa se grabará a finales del mes de agosto en Nueva York. Esa entrega que se rodará en Estados Unidos servirá a la productora para poder vender el formato (nacional e internacionalmente). 'A dúo', nombre del programa, no cuenta todavía con una cadena aunque no sorprendería que finalmente Mediaset España se acabe interesando por el mismo, teniendo en cuenta que Naranjo trabaja para la cadena como presentadora. Lo que sí tenemos claro es que el espacio durará 50 minutos y contará con una primera temporada de ocho entregas.

Un dúo inédito para cerrar la entrevista

Dicho medio afirma además que 'A dúo' recorrerá todo el mundo ya que cada una de las entrevistas se grabará en una localización del planeta distinta. Ocho lugares distintos acogerán estas ocho charlas en las que Naranjo intentará descubrir lo que hay detrás del artista, recorriendo su carrera artística pero también personal. Entrevistas en profundidad que siempre terminarán con música y es que el invitado interpretará a dúo, junto a Mónica Naranjo un tema que no debe formar parte del repertorio de ninguno de ambos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series