FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MÁS CUIDADO!

'First Dates': Carlos Sobera pega el susto y está a punto de caer al suelo

El presentador se tropezó cuando iba a presentar a Paula y Victoria, lo que puso en alerta tanto a las dos comensales como al resto del equipo.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Agosto 2019 11:30 | Última actualización: Martes 13 Agosto 2019 12:47

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Dicen que el amor es cuestión de equilibrio, que la clave para que una pareja funcione es saber ponerse en el lugar de la otra mitad. Precisamente eso, equilibrio, pero de otra manera, fue lo que perdió Carlos Sobera en el restaurante más romántico de la televisión. 'First Dates' fue testigo de un tropezón que estuvo a punto de acabar en desgracia.

Carlos Sobera, a punto de sufrir una caída en 'First Dates'

Carlos Sobera, a punto de sufrir una caída en 'First Dates'

Como anfitrión del restaurante del amor, Carlos Sobera dio la bienvenida a Victoria, una joven de 22 años que buscaba un flechazo con "lo que venga", ya fuesen chicas o chicos. Resultó ser chica, Paula, una estudiante madrileña de 20 años que buscaba a alguien que le diese rompiese su monotonía y le diese "un poco de vidilla". Pero no fueron ellas las protagonistas de su cita, sino el propio presentador.

Carlos Sobera recuperando el equilibrio

Carlos Sobera recuperando el equilibrio

Cuando Paula apenas entraba en el restaurante para saludar a Victoria, Sobera se tropezó con la alfombra y estuvo a punto de caer al suelo o, lo que hubiera sido peor, impactar contra la barra del bar que regenta Matías Roure. Menos mal que Paula sirvió de agarre para Sobera, que recuperando el resuello exclamó: "Uy, que casi me mato con la alfombra". Paula preguntó entre risas: "¿Esto es una toma falsa o algo?".

Matías, alarmado

Matías fue testigo de todo lo ocurrido y temió por la integridad de su compañero. "Charly, que sea la última vez que me das este susto, eh", dijo el camarero argentino. "Me acabas de dar un infarto terrible", comentaba mientras tanto Paula, que conoció a Victoria de la manera más accidentada, pero con unas buenas risotadas. "Es que se me ha agarrado al hombro y digo '¿qué ha pasado?'", recordaba Paula en la sala. Una anécdota que, afortunadamente, quedó solo en un susto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series