FormulaTV

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Luimelia ha terminado: Luisita rompe con Amelia en 'Amar es para siempre'

La nueva vida de Amelia ha provocado que Luisita haya decidido terminar para siempre con su relación: "Acéptalo, déjame marchar".

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Agosto 2019 11:24 | Última actualización: Martes 13 Agosto 2019 11:27

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

Una de las parejas más importantes de las ficciones que se emiten en nuestro país ha terminado para siempre. "Luimelia", el nombre con el que popularmente se conoce a la relación que mantienen en 'Amar es para siempre' Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira), ha roto definitivamente... o al menos eso ha dicho la primera. Tras varios episodios en los que se han alejado y reencontrado en diversas ocasiones, ha llegado el temido momento por muchos: Luisita no ha aguantado más y ha decidido terminar con todo y es que pese a que tiene claro que Amelia es el amor de su vida, sabe que no puede seguir con ella, por eso ha optado por ser drástica y romper definitivamente con ella. Y sí, eso sin duda ha provocado un revuelo absoluto entre los fans, que están totalmente consternados con este giro de trama.

Amelia y Luisita, derrumbadas en 'Amar es para siempre'

Amelia y Luisita, derrumbadas en 'Amar es para siempre'

Ya vimos como Amelia le dedicó una emotiva carta a su amada, lo hizo en la radio, bajo un pseudónimo pero dejándole claro que estaba enamorada de ella. Pese a ello, los continuos desplantes que le ha hecho a Luisita por priorizar su trabajo han provocado que esta no aguante más y haya decidido terminar con todo. Está convencida que ha pasado a ser su segundo plato; la chica cree que Amelia ha optado por dar mayor prioridad a su carrera como actriz y ha dejado de lado su relación, por ello ha decidido pensar en ella y dejar atrás a la que fue su gran amor.

Así ha sido la dramática ruptura

Entre lágrimas, ambas se han encontrado en la plaza que frecuentan para hablar de lo que tienen y sí, romper... ¿para siempre? "Creo que sabes de sobra que eres el amor de mi vida, y que nunca había querido a nadie como te quiero a ti, pero no puedo más", le empezaba diciendo Luisita, totalmente derrumbada. "Se acabó para siempre, no puedo más, así que esto se termina para siempre", seguía, mientras Amelia le decía que "estás sacando las cosas de quicio" y le pedía que le "castigase" si quería, pero que no le dejase: "Estoy dispuesta a hacer lo que quieras".

Pero Luisita no estaba dispuesta a ceder y sí, se lo dejó muy claro: "En la vida quieres unas cosas y yo quiero otras y son incompatibles, no podemos estar juntas". Era entones cuando Amelia le decía que estaba dispuesto a dejar su trabajo si con ello conseguía que le perdonase, pero no, Luisita optaba por no ceder ni una vez más. "No lo estás entendiendo, se acabó. Lo único que quiero es que tú seas feliz y yo quiero serlo también, pero contigo no lo soy. No puedo estar toda la vida persiguiéndote, sufriendo", le dijo la chica, para terminar de una vez por todas con ella: "No me lo pongas más difícil, te lo pido por favor. Sé acabó, acéptalo y déjame marchar". Era entonces cuando se alejaba del lugar y dejaba a Amelia sola, desconsolada y totalmente rota.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series