FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿FUTURAS ESTRELLAS?

'Ginny & Georgia', la nueva serie juvenil de Netflix, presenta a su reparto

La nueva serie de la plataforma será protagonizada por una madre e hija, que serán interpretadas por Brianne Howey y Antonia Grenty.

Por Paula GonzálezPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 16:41 | Última actualización: Miércoles 14 Agosto 2019 16:42

Serie relacionada

Ginny y Georgia

Ginny y Georgia

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

8,3

Popularidad: #828 de 3.441 Ranking Ginny y Georgia

  • 116

  • 159

El verano parece un periodo de calma para muchos, pero no para Netflix. La plataforma lleva unos meses muy movidos, en los que ha anunciado cancelaciones de series y ha informado de nuevas apuestas. Una de las novedades de la productora es la creación de la serie 'Ginny & Georgia', que tendrá diez episodios, según ha confirmado Netflix. La serie trata la relación de "madre e hija que está a punto de alcanzar la mayoría de edad", y las actrices Brianne Howey y Antonia Gentry serán las encargadas de dar vida a madre (Georgia) e hija (Ginny), respectivamente.

Las actrices Antonia Grenty y Brianne Howey interpretarán a Ginny y Georgia, respectivamente

Las actrices Antonia Grenty y Brianne Howey interpretarán a Ginny y Georgia, respectivamente

La serie se centra en Ginny Miller, una adolescente que a menudo se siente más madura que su madre de treinta años, Georgia, una treintañera alocada y carismática. Georgia quiere poner fin a una vida inestable y echar raíces en Nueva Inglaterra para darle a su familia una vida más convencional. Para Ginny, este cambio de aires traerá aventuras en una escuela muy prestigiosa, llena de líos amorosos y nuevas amistades.

Entre otros miembros del reparto, se encuentran los actores Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter y Raymond Ablack. Diesel interpretará a Austin, el hijo menor de Ginny; Jennifer será Ellen, madre vecina de la familia; Félix y Sara darán vida a dos jóvenes hermanos gemelos; Scott será Paul Randolph el alcalde de la ciudad; y Raymond Ablack ('Narcos') interpretará a Joe, dueño de una cafetería que no puede evitar fijarse en Georgia cuando ésta se muda a Wellsbury.

'Ginny & Georgia', ¿'Las chicas Gilmore' de ahora?

Una hija adolescente con mucho sentido de la responsabilidad, una madre treintañera juvenil y dinámica... La nueva serie de Netflix que llega en 2020, parece la versión 2.0 de las 'Las chicas Gilmore', y es que no solo las protagonistas de la serie de Netflix se asemejan a Rory y Lorelai, sino que incluso Joe, el dueño de la cafetería que se fija en Georgia, podría ser perfectamente Luke Danes, el dueño de la mítica cafetería de 'Las chicas Gilmore' que tiene un romance con Lorelai. ¿Nos sorpenderá 'Ginny & Georgia' desmarcándose del universo Gilmore? Tendremos que esperar al lanzamiento de la serie, que llegará a Netflix en 2020.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series