FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIN TABÚES

El asombro de Bryan con su cita en 'First Dates': "No te cunde el sexo con mujeres, pero sí comerles el coño"

Alberto y Bryan acudieron a 'First Dates' para encontrar el amor y hablar de intimidades y sexo sin tapujos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 17:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Alberto, un camarero de Salamanca muy fiestero, llegaba a 'First Dates' pisando fuerte, confesando que para él ligar es muy fácil, ya que es una persona atrevida sin miedo al rechazo. Cansado de las relaciones tradicionales, acudía al programa buscando una relación más libre y abierta, ya que él lo tiene muy claro: "Yo puedo querer a alguien muchísimo, pero para mí la carne es la carne".

Bryan y Alberto durante su cena en 'First Dates'

Bryan y Alberto durante su cena en 'First Dates'

Más tarde llegó Bryan, el comensal que faltaba, un gallego que se considera "muy intenso" en todos los sentidos. Cuando comenzó la cena vieron que tenían bastantes cosas en común: ambos camareros, extrovertidos y, sobre todo, muy lanzados. No tuvieron problema en hablar de todo tipo de intimidades: qué buscan en el amor, cómo conciben las relaciones y el sexo.

La velada comenzó con un debate sobre el poliamor, en el que Alberto confesaba buscar una relación, pero que tras cuatro años con su exnovio, no sabía qué tipo de relación quería ahora. Bryan opinaba que eso "no se puede saber hasta que conoces a la persona", pero matizaba que para tener una relación abierta "tiene que haber una etapa de enamoramiento que es el principio, que eso no puede ser abierto". El gallego continuaba su razonamiento: "Dentro de la ilusión no vas a abrir la relación, si no, ¿qué ilusión tienes? La abres cuando dices: ¿Te cunde pillar cacho?", reflexión con la que Alberto se quedó pensativo.

Ligues y fiestas fueron los temas que hicieron subir la temperatura de la cena, y Alberto llegó a confesar que había tenido relaciones heterosexuales, y que todo surgió a raíz de una fiesta, en la que acabó manteniendo sexo con una de sus mejores amigas: "La verdad es que me sorprendí para bien. A la hora del sexo como tal, prefiero tener sexo con hombres, pero es verdad que a mí no me disgusta el sexo oral con mujeres". "O sea, que dices: "No me cunde el sexo con mujeres pero sí comerle el coño", concluía Bryan, perplejo.

¿Habrá más entre Alberto y Bryan?

La cena acabó con mucha química, complicidad y besos en el fotomatón, pero aún faltaba el desenlace final: ¿querrían una segunda cita para intimar más? Bryan confesó en el veredicto final que le gustaría conocer más a Alberto, y dejarse llevar por lo que pase: "Somos muy parecidos, y eso puede ser bueno o malo, así que veamos lo que sucede". Alberto, aunque al comienzo de la velada no parecía muy convencido, finalmente desvelaba que él también quería un segundo encuentro: "Somos muy parecidos y muy distintos, y eso, como dice Bryan, puede chocar o salir de puta madre".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series