FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA TERCERA BUCHMAN

Abby Quinn interpretará a la hija de Paul y Jamie en el revival de 'Loco por ti'

La sitcom original protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt se emitió en NBC entre 1992 y 1999.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 05:07 | Última actualización: Viernes 16 Agosto 2019 05:16

Serie relacionada

Loco por ti

Loco por ti

1992 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 176 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.931 de 3.441 Ranking Loco por ti

  • 1

El revival de 'Loco por ti', la mítica sitcom de los noventa protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt, sigue en marcha y sus responsables han encontrado a la actriz que interpretará un personaje clave en la ficción. La joven Abby Quinn ("Mujercitas") se ha incorporado al reparto de la serie en el papel de Mabel Buchman, la hija de los protagonistas.

Abby Quinn ficha por el revival de 'Loco por ti'

Abby Quinn ficha por el revival de 'Loco por ti'

El personaje fue introducido en la serie original en la sexta temporada y, aunque en aquel momento era un bebé, a lo largo de la séptima temporada hubo varios flashforwards protagonizados por diversas versiones de la Mabel adulta interpretadas por actrices como Meredith Bishop, Cara DeLizia y Janeane Garofalo.

A Quinn próximamente la veremos en "After the Wedding" junto a Michelle Williams y Julianne Moore, y tiene un papel en la esperadísima adaptación de "Mujercitas" dirigida por Greta Gerwig. Su trayectoria televisiva, por contra, se limita a varios trabajos como estrella invitada en series como 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales', 'Black Mirror' o 'Better Call Saul'.

Una nueva etapa de la pareja

La miniserie de doce episodios, que se estrenará a finales de 2019 en Spectrum, nos devolverá al matrimonio formado por Paul (Reiser) y Jamie (Hunt) intentando lidiar con el síndrome del nido vacío después de que su hija Mabel, que ahora tiene unos diecisiete años, haya abandonado la casa familiar para irse a la universidad.

'Loco por ti' será la tercera serie original de Spectrum después de 'L.A.'s Finest', el spin-off de "Dos policías rebeldes" protagonizado por Jessica Alba y Gabrielle Union, y 'Paradise Lost', un thriller co-producido con Paramount Network encabezado por Josh Hartnett. El proyecto aterrizó en Spectrum en el último momento, cuando Reiser, Hunt y Peter Tolan, showrunner de la serie, ya habían agotado todas sus opciones de venta en el mercado tradicional de cadenas de televisión y plataformas de streaming.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series