FormulaTV

¿DESVIANDO LA ATENCIÓN?

Maestro Joao niega que vaya a concursar en 'GH VIP 7'

Pese a los rumores, el vidente ha desmentido que vaya a formar parte de la nueva edición del reality show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 12:58 | Última actualización: Viernes 16 Agosto 2019 13:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La séptima edición de 'GH VIP' está a la vuelta de la esquina; por ello, los rumores sobre la identidad de los posibles concursantes que vivirán en la casa más conocida de nuestra pequeña pantalla son cada vez más fuertes. Muchos son los nombres que están sonando y es que Zeppelin se está reuniendo con una cantidad importantes de rostros conocidos para cerrar los contratos que les lleven directos a Guadalix. Entre estas personas que ya se habrían reunido con la productora del reality se encontraría el Maestro Joao, tal y como se afirmó, algo que ahora él ha querido negar de forma tajante.

Maestro Joao

Maestro Joao

En unas declaraciones a Europa Press, el vidente deja claro que no va a formar parte de la séptima edición del programa que Telecinco estrenará en septiembre. Joao califica de "especulación" el hecho que vaya a ser concursante y afirma además que muchos otros nombres que están sonando tampoco son reales. Tal y como cuenta, él ha hablado ya con algunos de esos personajes conocidos y ellos le han desmentido su participación en el programa. Pese a ello, el conocido vidente y concursante de 'Supervivientes 2018' no ha querido revelar la identidad de esos famosos que le habrían contado que no van a estar en el programa de Zeppelin.

Un vidente irá a 'GH VIP'

Pese a este desmentido, no sorprendería que finalmente Joao sí vaya a formar parte del programa y que lo único que quiera sea desviar la atención para evitar caer de la lista final de concursantes. Lo que sí es cierto es que en la primera promo de 'GH VIP 7' en la que se han dado pista de las identidades de los participantes se habla de un vidente, un perfil que muchos ya habían relacionado con él. "Qué bien nos va a venir tener a alguien que nos adivine el futuro. A ver qué es capaz de leernos este" dice Jorge Javier Vázquez en dicho spot. Si finalmente no se refiere a Joao, ¿quién será el adivino que entrará en Guadalix de la Sierra?

Polémico desnudo integral

En los últimos días, la polémica ha sido constante en la vida de Joao y es que tras publicar una sugerente imagen en su Instagram, las críticas y los comentarios no han cesado. El vidente publicó una foto totalmente desnudo, una imagen que ha sido muy mal recibida por la mayoría por su evidente retoque fotográfico. "Vaya retoque, Dios bendito el Photosop", escribía un usuario, mientras que otra añadía: "Sales muy natural, apenas nos haría pensar que está un pelín retocada". Pese a este tipo de comentarios, Joao no ha querido darle más importancia al asunto y se ha quedado con comentarios tan positivos como el que le dedicaba el que fuese su novio Pol Badía, que no dudaba en alabar esta curiosa imagen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series