FormulaTV

CANCELACIÓN

Syfy cancela 'Krypton' tras dos temporadas

La cadena también ha anunciado que no sigue adelante con 'Lobo', su spin-off.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 00:11 | Última actualización: Sábado 17 Agosto 2019 00:12

Serie relacionada

Krypton

Krypton

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,8

Popularidad: #960 de 3.445 Ranking Krypton

  • 3

  • 2

Las aventuras del abuelo de Superman en su planeta natal han llegado a su fin. Syfy ha anunciado la cancelación de 'Krypton' tras dos temporadas en antena apenas unos días después de que el drama producido por David Goyer y protagonizado por Cameron Cuffe finalizase su segunda temporada.

Shaun Sipos, Cameron Cuffe y Emmett J. Scanlan en 'Krypton'

Shaun Sipos, Cameron Cuffe y Emmett J. Scanlan en 'Krypton'

El drama, que a la postre es producido por un estudio externo, se ha quedado bastante lejos de los resultados deseados. El último episodio atrajo a tan sólo 350.000 espectadores y el promedio de la temporada es de 408.000 espectadores, una cifra muy por debajo de los 1,8 millones de media de la primera temporada.

La situación de la serie es sin duda muy diferente a la de mayo del año pasado, cuando Syfy la renovó por una segunda temporada tras convertirse en el mejor estreno de drama de la cadena de los últimos tres años y después de que su episodio debut fuese el más visto en cuatro años.

Con la cancelación de 'Krypton' ya son tres las series canceladas por Syfy en poco tiempo después de las de 'Deadly Class' y 'Happy' tras una y dos temporadas, respectivamente.

Spin-off descartado

Syfy, además, ha comunicado que 'Lobo', el spin-off producido por DC Entertainment anunciado a mediados de junio pasado, no sigue adelante. Sin embargo, los productores de Warner Horizon no se resignan e intentarán vender el proyecto protagonizado por el el cazarecompensas alienígena de DC Comics interpretado en 'Krypton' por Emmett J. Scanlan.

Por otro lado, la cadena tiene en desarrollo diversos pilotos, entre ellos los de 'Cipher' y '(Future) Cult Classic', y el proyecto de adaptación de "Chucky".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series