FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

AMIGAS INSEPARABLES

Sarah Chalke protagonizará 'Firefly Lane' junto a Katherine Heigl

El drama narrará la amistad de dos amigas a lo largo de cuatro décadas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 02:04

Serie relacionada

El baile de las luciérnagas

El baile de las luciérnagas

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaRomance

5,7

Popularidad: #642 de 3.452 Ranking El baile de las luciérnagas

  • 13

  • 14

Netflix ha encontrado a la actriz que acompañará a Katherine Heigl en 'Firefly Lane'. Sarah Chalke ('Scrubs') se ha unido al reparto del drama que adaptará la novela de Kristin Hannah que narra la historia de dos amigas inseparables y su a veces complicada relación que abarcará cuatro tumultuosas décadas.

Sarah Chalke

Sarah Chalke

Chalke interpretará a Kate Mularkey, una mujer algo torpe y tímida que ha vivido a la sombra de su amiga Tully Hart (Heigl), una importante periodista y presentadora de talk-show. Debido a su carácter afable y su sentido del humor autocrítico, a menudo se subestima a Kate, pero es ferozmente inteligente y leal. Tiene un gran corazón y oculta un lado salvaje.

El personaje interpretado por Heigl, en cambio, es descrito como una fuerza de la naturaleza magnética, ambiciosa y temeraria, pero también muy leal. Arrastra cicatrices de una infancia traumática, y aunque es una presentadora famosa y rica, se siente tremendamente sola, pero por suerte tiene a su lado a Kate, su mejor amiga y alma gemela con quien comparte un vínculo inquebrantable.

Historia de una amistad

'Firefly Lane' seguirá a Tully y Kate desde su adolescencia hasta su llegada a la cuarentena en sus altibajos profesionales, triángulos amorosos, matrimonio y divorcio. La adaptación, cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios, correrá a cargo de Maggie Friedman ('No Tomorrow'), que también ejercerá de showrunner del drama y lo producirá junto a Stephanie Germain, Lee Rose, la propia Hannah y Peter O'Fallon ('UnReal'), que además se encargará de dirigir el primer episodio.

A Chalke recientemente la hemos podido ver con papeles recurrentes en series como 'Amigos de la universidad' y 'Speechless', y se puede escuchar su voz en 'Rick y Morty' y 'Paradise PD'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series