FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BRILLANTE

'RuPaul's Drag Race UK': Primer vistazo al escenario del programa con RuPaul a contraluz

La versión británica del concurso se estrena en octubre en el iPlayer de BBC Three.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 16:52

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

2019 - Act

Reino Unido

Concursos Realities

5,0

Popularidad: #382 de 2.062

Cada vez queda menos para que RuPaul pronuncie de nuevo sus características frases, como por ejemplo la de: "Gentleman, start your engines...". Muy pronto, le veremos también llamando a su "pit crew", aunque lo que no sabemos es si el famoso presentador de televisión tornará su acento a uno más británico ya que se trata de la primera versión inglesa del concurso.

RuPaul, presentador de 'RuPaul's Drag Race UK'

RuPaul, presentador de 'RuPaul's Drag Race UK'

A pesar de que el día exacto de estreno todavía no se ha confirmado, 'RuPaul's Drag Race UK' se estrenará en el mes de octubre y conforme se va acercando la fecha, nuevos detalles del concurso se van desvelando. En esta ocasión, las redes sociales del programa han publicado lo que viene siendo el primer vistazo al programa, mostrando parte del escenario y de la pasarela.

La imagen en cuestión muestra el plató de 'RuPaul's Drag Race UK' totalmente a oscuras, excepto una cálida luz al fondo que ilumina la figura de RuPaul, convirtiéndose en el protagonista de la imagen gracias a su silueta a contraluz. Además de ese gran foco, también es posible advertir las pequeñas bombillas que bordean la pasarela, tal y como ocurre en la versión original del programa.

Mucha emoción

Tras publicar esta imagen, los seguidores de 'RuPaul's Drag Race' poco o nada han tardado en emocionarse. Y es que tras once temporadas de la versión original, cuatro de 'RuPaul's Drag Race: All Stars', y varias adaptaciones internacionales, todo el mundo está deseando ver a las reinas británicas en acción y luchando por la corona inglesa más deseada. Más que incluso la de la Reina Isabel II.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series