FormulaTV

RENOVACIÓN

HBO renueva 'Succession' por una tercera temporada

Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Jeremy Strong llegarán a mediados de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 00:31 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 00:47

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,6

Popularidad: #160 de 3.445 Ranking Succession

  • 11

  • 3

A HBO le han bastado dos semanas para decidir renovar a 'Succession' por una tercera temporada. La cadena de cable ha anunciado la renovación del popular y adictivo drama satírico creado por Jesse Armstrong centrado en los Roy, una todopoderosa familia propietaria de un importante grupo mediático.

La familia Roy, protagonistas de 'Succession'

La familia Roy, protagonistas de 'Succession'

La cadena lleva emitidos tan sólo dos episodios de sus segunda temporada, pero sus datos de audiencia son tan sólidos que no han necesitado esperar más. De hecho, la ficción en poco tiempo se ha convertido en uno de los originales más destacados de HBO y en unas semanas sabremos si consigue alguno de los cinco Emmys a los que aspira.

Su primera temporada tuvo un promedio de 4,3 millones de espectadores por episodio sumando todas las plataformas, incluidas HBO Go y HBO Now, y sus dos primeros episodios de la segunda han atraído a más de un millón de espectadores en la noche de su estreno.

Una adictiva lucha por el poder

'Succession', que coge como base el imperio mediático de Rupert Murdoch, se centra en una familia salvajemente disfuncional con unos hijos luchando por hacerse con el trono del patriarca. Su excelso reparto se compone por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen y J. Smith-Cameron.

"Estamos eufóricos de que 'Succession' y su exploración de la riqueza, el poder y la familia hayan logrado tanta repercusión entre el público", dice la vicepresidenta ejecutiva de programación de drama de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado. "Estamos ansiosos por ver cómo los personajes complejos que Jesse Armstrong ha creado continúan moviéndose en el mundo cautivador y despiadado de los súper ricos. En el mundo actual, donde la intersección de la política y los medios es cada vez más frecuente, 'Succession' presenta una mirada especialmente penetrante de las bambalinas de esta influyente y despiadada comunidad de élite."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series