FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROFICHAJE

Demi Lovato ficha por la película sobre Eurovisión que prepara Netflix

El film, protagonizado por Will Ferrell y Rachel McAdams, se está rodando actualmente en Islandia y Reino Unido.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 11:05 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 12:10

La conocida actriz y cantante Demi Lovato tiene un nuevo (e importante) proyecto entre manos. La intérprete se ha sumado al reparto de "Eurovisión", la nueva película de Netflix sobre el Festival de Eurovisión, en la que dos islandeses, interpretados por Will Ferrell y Rachel McAdams, aspiran a representar a su país natal en el célebre festival de la canción. El reparto se completa, entre otros, con Pierce Brosnan, cuyo personaje es descrito como el hombre más guapo de Islandia; y Dan Stevens en la piel del representante de Rusia.

Demi Lovato

Demi Lovato

La actriz dará vida a Katiana, una de las mejores y más angelicales cantantes de toda Islandia. Este papel es el más relevante que protagoniza como intérprete cinematográfica desde "Camp Rock 2: The Final Jam" en 2010, pues en producciones posteriores ("Demi Lovato: Simply Complicated" y "Zoolander 2") hizo de sí misma. Más allá de estos papeles como intérprete, Lovato le prestó su voz a Pitufina en "Los Pitufos: La aldea escondida" y a Lenore en "El príncipe encantador".

El anuncio de la incorporación de Demi Lovato lo hemos conocido gracias a un vídeo protagonizado por Will Ferrell en las redes sociales. En él, le desea un feliz cumpleaños al nuevo fichaje al tiempo que señala que le ha hecho una tarta. Acto seguido vemos a la actriz, que este 20 de agosto ha cumplido 27 años, sujetando ese mismo pastel y soplando las velas al lado de una claqueta del film "Eurovisión".

Más detalles

"Eurovisión" está escrita por el guionista Andrew Steele ("Saturday Night Live") y Will Ferrell; y dirigida por David Dobkin ("De boda en boda", "El cambiazo"). Actualmente la comedia se encuentra en pleno rodaje, el cual se está desarrollando entre Reino Unido e Islandia. También se grabó material durante la celebración del pasado festival de la canción en Tel Aviv, donde se le pidió al público que bailaran las hipotéticas canciones de Islandia y Rusia de 2020.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series