FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CENSURA

Demandan a Jennifer López por actuar 'desnuda' en Egipto

La artista de origen puertorriqueño ha sido demandada por un famoso abogado "defensor de la moral", por lo que él considera salir al escenario "desnuda y con vestidos transparentes".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 13:24 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 13:47

El paso de Jennifer Lopez por Egipto, donde el pasado 9 de agosto celebró un concierto dentro de la gira "It's my Party", parecía apacible hasta que un abogado puritano se ha cruzado en su camino. Y es que Samir Sabri, así se llama el letrado, ha demandado a la artista de origen puertorriqueño por lo que, a su juicio, fue actuar "desnuda y con vestidos transparentes".

Jennifer López, durante el concierto de El Alamein

Jennifer López, durante el concierto de El Alamein

No es la primera vez que lo hace. Samir Sabri es conocido en el país de los faraones por sus demandas, que se cuentan por miles, a todo aquello que exceda los "límites de la moral". A principios de 2018, el periodista Mohamed al Gheiti fue condenado a un año de cárcel por entrevistar en directo a un homosexual, todo a partir de una denuncia de Sabri, que en una entrevista reciente con El Mundo expuso sus firmes creencias: "Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares".

Lo cierto es que concierto de Jennifer López en la ciudad El Alamein, que en los últimos tiempos se ha convertido en destino turístico de lujo, discurrió con total normalidad. Sonaron éxitos de su discografía como "Jenny from the Block", "El Anillo" y "On The Floor". De hecho, la artista repitió setlist, estilismo y puesta en escena solo dos días en San Petersburgo, Rusia.

Por supuesto, Samir Sabri no asistió al concierto. Su demanda llegó tras ver las fotografías y los vídeos del espectáculo, que salieron a la luz en los medios de comunicación y las redes sociales. Jennifer López no vistió más que un traje ajustado con brillantes que dejaba una pierna y un brazo al aire. Otra de sus vestimentas, de color rojo, dejaba ver su vientre y su pierna izquierda.

Lugar de fe

Según el abogado, López apareció en el escenario "desnuda y con vestidos transparentes" en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio. "No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat mientras otros están en un concierto", expuso Sabri. Con todo, el abogado acusa a Jennifer López de "vulnerar las normas y tradiciones egipcias" y exige que le sea prohibida la entrada al país para participar en futuras actuaciones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series