FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFESIONES VERANIEGAS

Agoney querría que pillaran desnudo a Pablo Alborán y elige cuál sería su nombre de travesti

El cantante de 'OT 2017' ha desvelado algunos de sus secretos más íntimos y ha adelantado sus planes en lo profesional.

Por Belén ColladoPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 18:52

El verano suele ser una época, en general, más relajada, en la que solemos desinhibirnos y quizás se nos escapa algún que otro secreto... Por otro lado, hay otros que no paran y siguen al pie del cañón con sus proyectos laborales. De todo esto, tanto de lo más personal como de lo profesional, ha hablado Agoney para la revista Shangay. El exconcursante de 'OT 2017' ha admitido que este verano se lo está tomando con tranquilidad, ha decidido bajar un poco el ritmo y cuidarse la voz, aunque está trabajando mucho para sacar nuevas canciones dentro de poco.

Agoney en 'La mejor canción jamás cantada'

Agoney en 'La mejor canción jamás cantada'

La revista le ha sometido a un test para conocer sus secretos más ocultos. Entre otras curiosas confesiones, el canario ha sorprendido con sus gustos musicales. "'La barbacoa' me encanta", ha respondido cuando le han preguntado por su canción del verano favorita. En cuanto a la de este año, el cantante no tiene dudas y ha elegido el tema "Me quedo", de sus compañeras Aitana y Lola Índigo.

El tono de la entrevista ha subido cuando Agoney ha confesado que practica nudismo de noche, "cuando no hay nadie". En este sentido, también ha comentado que le gustaría que los paparazzis pillaran ligerito de ropa a Pablo Alborán, aunque algo temeroso por que "el karma se lo devuelva". El tinerfeño también ha fantaseado con su faceta más loca y divertida, cuando ha revelado cuál sería su nombre si fuera travesti: "Miss Agoney". Quién sabe si en un futuro lo veremos en una posible versión española de 'RuPaul's Drag Race'.

Vicios y viajes pendientes

El artista canario, al que hace poco le hemos podido ver en el Isla Bonita Love Festival junto a cantantes de la talla de Alaska y Mónica Naranjo, ha confesado en este particular test de Shangay un peculiar vicio: comer hielos. "Así, sin nada. Voy al congelador, cojo un trozo de hielo y me lo como", ha explicado. En cuanto a unas próximas vacaciones, Tailandia es el destino favorito de Agoney para unos días de ensueño. "En mi familia siempre hemos soñado con ir a Tailandia, yo se lo decía siempre a mi madre, así que es un viaje que tengo pendiente".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series