FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL COLE

'Sábado Deluxe' regresa de las vacaciones con una entrevista a Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'

El cantante viene dispuesto a aclarar todas sus polémicas con los miembros de la familia Pantoja.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 13:00 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 13:00

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

'Sábado deluxe' regresa de su descanso tras un mes de vacaciones. El formato de Telecinco vuelve por todo lo alto con un tema ya fijo en los programas de la cadena: el clan Pantoja. Aunque esta vez, desde una perspectiva diferente, ya que será el exnovio de Chabelita, Omar Montes, quien se siente para aclarar todas las especulaciones surgidas durante el verano.

Omar Montes se sienta en 'Sábado Deluxe'

Omar Montes se sienta en 'Sábado Deluxe'

El ganador de 'Supervivientes 2019' será quien abra la nueva temporada del formato presentado regularmente por Jorge Javier Vázquez y por María Patiño durante la temporada estival, ya que el periodista catalán aprovecha para irse de vacaciones durante dichas fechas. Montes viene dispuesto a responder a todos los reproches vertidos por su expareja, Isa Pantoja.

La hija de la tonadillera ha aprovechado su puesto de colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' para arremeter contra el cantante durante todo el verano. Uno de los temas más importantes a tratar será el cumpleaños de la folclórica Isabel Pantoja, en el que la inesperada aparición de Montes en el mismo, sorprendió negativamente a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6'.

Mejores momentos

El formato de La Fábrica de la Tele ha descansado durante todo el mes de agosto, sustituyendo sus programas en directo por una recopilación de los mejores momentos vividos durante los más de diez años que lleva en antena. Como, por ejemplo, la ya mítica confesión de Bárbara Rey en la que admitió haber tenido una "noche de amor" con la periodista y colaboradora del programa Chelo García-Cortés.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series