FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONDRAGULATIONS

'RuPaul's Drag Race UK' se estrena el próximo 3 de octubre en BBC Three

La británica es la tercera de las adaptaciones internacionales del programa en ver la luz tras las versiones chilenas y tailandesas.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 17:06 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 17:06

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

2019 - Act

Reino Unido

Concursos Realities

5,0

Popularidad: #648 de 2.090

'RuPaul's Drag Race UK' se encuentra a la vuelta de la esquina. Si hace apenas unos días conocíamos el elenco que luchará por convertirse en la primera ganadora de la versión británica del concurso presentado por RuPaul, ahora, la fecha de estreno ha sido revelada por el programa que, aunque ya se conocía que sería en octubre, ha desvelado que será el jueves 3, concretamente a las 20:00 horas (horario británico).

Las reinas que concursan en 'RuPaul's Drag Race UK'

Las reinas que concursan en 'RuPaul's Drag Race UK'

La noticia ha sorprendido gratamente a los fans, que esperan con ansias la llegada de esta prometedora versión del concurso. La adaptación británica se suma a las ya estrenadas 'Drag Race Thailand', cosechando un gran éxito en su país, y 'The Switch Drag Race', que, lamentablemente, pasó bastante desapercibida en la televisión chilena.

En definitiva, no queda nada para ver a varias de las mejores drag queen de Reino Unido luchando por llevarse la corona y los 100.000 euros, si sigue los pasos de la versión americana, del premio a casa. Para ello, las reinas deberán hacer frente a multitud de retos, desde coser un vestido, pasando por demostrar su talento para el humor hasta enfrentarse en los míticos "lip sync for your life", en el que las dos peores de la semana deben batirse a duelo en un playback para defender su permanencia en el concurso.

Las concursantes

Entre las reinas que lucharán por la victoria se encuentra la londinense Baga Chipz, considerada a sí misma como una drag "muy británica", que es una de las grandes estrellas de su país. También pasará con el concurso Divina De Campo, una cara conocida en Reino Unido desde que participara en la edición de 2016 del talent musical 'The Voice UK'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series