FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN FILTRO

El dardazo Mila Ximénez, contra Terelu Campos: "La dignidad se demuestra de otra forma"

La colaboradora se ha mostrado indignada con Campos en 'Sábado deluxe' después de que esta participase en un debate sobre Edmundo Arrocet en 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 17:34 | Última actualización: Domingo 25 Agosto 2019 17:34

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Aunque Terelu Campos no trabaja en 'Sálvame' desde hace ya unos meses, sigue siendo la auténtica protagonista de la escaleta del formato de La Fábrica de la Tele. En esta ocasión no lo es por algún drama personal, esta vez está en el centro del huracán por Edmundo Arrocet, el que es novio de María Teresa Campos. En los últimos días han surgido rumores que este podría haber estado engañando a su madre con Gema Serrano, una amiga del artista, y por ello, Campos habló del tema en 'Viva la vida'. La colaboradora debatió sobre este asunto en el espacio en el que colabora y vio en directo 60 fotos que probarían que estos habrían tenido algún tipo de relación íntima.

Mila Ximénez y Terelu Campos

Mila Ximénez y Terelu Campos

Tras visionar las imágenes, parece que nadie creyó que Gema y Edmundo tuviesen algo ya que estas instantáneas no demostraban absolutamente nada. Algo que certificó el "poliDeluxe" de Conchita, al que se sometió Gema Serrano este sábado 24 de agosto en 'Sábado Deluxe'. Tras responder a todas las cuestiones planteadas por la dirección del programa, supimos que en ningún momento ha habido ningún tipo de relación sexual entre ellos aunque sí quedó muy claro que Edmundo presuntamente realizaría negocios a espaldas de su novia María Teresa Campos. En definitiva, no eran amantes pero sí cómplices de un engaño directo a la veterana presentadora.

Pese a ello, Mila Ximénez no dudó en salir en defensa de la mujer cuando se la tachó de oportunista, y es que quiso reflexionar en voz alta que no entendía el drama que se había generado sobre este asunto si las hijas de María Teresa no tenían problema alguno. "No sé porque nos enfadamos tanto cuando las afectadas están tan tranquilas. Yo las he visto hoy y muy relajadas, por lo cual, no me voy a implicar en nada", afirmó primero tajante Ximénez, para lanzar después un pullazo directo a Terelu Campos: "El honor y la dignidad de la gente se demuestra de otra manera. Te lo digo a ti Terelu (...) si a ti te parece tan repugnante este asunto no te sientes en un plató (...) yo a veces no me he sentado en un plató porque me parecía repugnante".

Contundente contra Terelu Campos

La colaboradora se mostró totalmente indignada mirando a cámara, afirmándole a Terelu que "verte en un plató, participando, y riéndote, haciendo chascarrillos y estando con un señor que le ha hecho un seguimiento al novio de tu madre, tela... si a vosotros no os importa, a mí, menos. tema zanjado". La futura participante de 'GH VIP 7' tiene claro que "vosotras vivís de esto igual que vivo yo pero yo me voy de vacaciones y no voy a hablar más de esto. Quería dejártelo claro porque sé que te lo van a poner mañana. La dignidad se la guarda cada uno". Por último, Ximénez lanzó un mensaje directo y contundente a la que fuese su amiga: "Te he defendido durante mucho tiempo pero soy incapaz de defender cosas que vosotras mismas no defendéis. Punto y pelota, habéis participado en esto igual que Gema".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series