FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIO TOTAL

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en estas imágenes del rodaje de 'Blonde'

La actriz protagoniza 'Blonde', el biopic de la icónica actriz producido por Netflix.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 11:10 | Última actualización: Lunes 26 Agosto 2019 11:11

Desde que conocimos a Ana de Armas en 'El internado', la actriz cubana no ha dejado de trabajar. Uno de sus papeles más decisivos fue en la película "Toc Toc" con Keanu Reeves, que hizo que su carrera despegase a nivel internacional, asentándose en Hollywood y participando en grandes proyectos como "Blade Runner 2049". En marzo se supo que la actriz formaría parte de una producción original de Netflix, protagonizando 'Blonde', un biopic de Marilyn Monroe dirigido por Andrew Dominik.

Marilyn Monroe y Ana de Armas

Marilyn Monroe y Ana de Armas

La película sigue a Norma Jeane en su carrera hasta convertirse en la estrella de cine Marilyn Monroe. Contará las luces y sombras de Marilyn, una vida llena de glamour, belleza, pero también inestabilidad, adicciones y relaciones fallidas. Ana de Armas ha compartido en varias ocasiones imágenes de Marilyn y reflexiones en sus redes sociales, por lo que parece que está trabajando su personaje en profundidad. A pesar de que sabíamos que la actriz estaba inmersa en el proyecto, no nos podíamos imaginar cómo cambiaría su físico siendo Marilyn, o al menos, hasta ahora.

Después de varias semanas de rodaje, se han filtrado las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe. Armas luce un cabello muy distinto al que estamos acostumbrados, con una melena rubio platino, ligeramente ondulada. Un look de lo más glamuroso que a primera vista asociamos con la diva que interpreta en 'Blonde'. Hemos podido ver a la actriz saliendo de su camerino y en pleno rodaje de una escena en la que conduce un coche Ford de los años 50.

Más sobre 'Blonde'

'Blonde' es una película original de Netflix basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, un bestseller que, según su autora, es una obra de ficción que no debería ser considerada como biografía. El film será dirigido por Andrew Dominik, que cree será "una de las diez mejores películas que se hayan hecho" porque "es una película sobre la condición humana. Cuenta la historia de un trauma infantil que da forma a un adulto que se divide entre un yo público y uno privado. Es básicamente la historia de cada ser humano", explicaba el director a Collider.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series