FormulaTV

¡POR FIN!

'GH VIP 7': Mila Ximénez, primera concursante confirmada de la edición

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido confirmada oficialmente durante la emisión del programa donde trabaja.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 17:05 | Última actualización: Lunes 26 Agosto 2019 17:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Era casi un secreto a voces y tras la confirmación oficial de 'Sálvame' podemos decir sin temor que Mila Ximénez es la primera concursante confirmada de la séptima edición de 'GH VIP'. Un hecho muy atractivo para todos aquellos seguidores del programa de tertulia, ya que la periodista del corazón se ha convertido en una de las personas más polémicas y controvertidas del plató regentado por Carlota Corredera.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' se caracteriza también por ser una persona muy directa y sin pelos en la lengua. Y esto quiere decir que la sevillana podría ser una de las concursantes más explosivas del edición, tal y como nos demostró en su paso por 'Supervivientes 2016'. Aun así, cuando Ximénez se enfadaba en Honduras, tenía la posibilidad de pasear y relajarse por la orilla, algo que en la casa de Guadalix no va a poder hacer igual.

"'GH' es un formato tan bueno y tan.. ¡duro! Porque psicológicamente debe de ser muy duro. Y creo que a estas alturas del partido, ¿por qué no me lo voy a permitir?", se preguntaba recientemente Mila Ximénez en 'Sálvame' al imaginar cómo sería entrar en 'GH VIP 7', diferenciando lo que fue 'Supervivientes' para ella y lo que va a significar su paso por el concurso. "Lo de 'Supervivientes' es una aventura pero esto es una experiencia", afirmaba ella también.

¿Qué asuntos deja a medias?

Teniendo en cuenta que Mila Ximénez tiene la posibilidad de pasar hasta tres meses en 'GH VIP 7', la colaboradora de 'Sálvame' debería pensar en todos los conflictos que deja sin resolver antes de entrar en Guadalix, especialmente los que ha protagonizado con la familia Campos. Y es que, a pesar de haber mantenido una amistad con Terelu Campos desde hace muchos años, la relación entre ellas está en plena decadencia. ¿Decidirá solucionar sus problemas con su examiga Terelu Campos o preferirá poner tierra de por medio durante su estancia en 'GH VIP 7'?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series