FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE DE ÚLTIMA HORA

'El Chiringuito de Jugones' incorpora a Mathias Pogba como nuevo colaborador

El hermano del conocido jugador del Manchester United se suma al equipo de Josep Pedrerol desde este lunes 26 de agosto.

Por Belén ColladoPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 15:49 | Última actualización: Lunes 26 Agosto 2019 16:16

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #6 de 2.088

  • 11

Aunque parecía que la nueva temporada de 'El Chiringuito de Jugones' ya iba rodada desde que arrancara el pasado 12 de agosto, el programa de Mega ha sorprendido con un fichaje en el último momento. Se trata de Mathias Pogba, hermano del conocido jugador del Manchester United y campeón del Mundo con Francia, Paul Pogba. El también futbolista tendrá su debut en el plató con Josep Pedrerol y el resto de tertulianos este lunes 26 de agosto.

Mathias Pogba en 'El Chiringuito de Jugones'

Mathias Pogba en 'El Chiringuito de Jugones'

Mathias, de 29 años, juega actualmente en el Club Deportivo Manchego Ciudad Real de Tercera División. Sus comienzos fueron en la cantera del Celta y su trayectoria ha discurrido por equipos de Francia, Inglaterra, Escocia y Holanda. A partir de ahora añade a su currículum la faceta de colaborador, ya que tendrá la oportunidad de comentar la actualidad deportiva semanalmente en el espacio dirigido por Pedrerol.

Pogba visitó hace pocos días el plató de 'El Chiringuito', y ya dejó bastante titulares, sobre todo, cuando habló de su hermano pequeño. El propio jugador asegura que esta visita ha influido en su decisión de sumarse al equipo del programa. De sus futuros compañeros ha dicho que son "personas con pasión, que hablan a la cara y sin mentiras, con valores y un estilo de vida que también me definen a mí". "Estar en televisión opinando y hablando de fútbol, que es mi vida, es de las mejores cosas que me han pasado", ha comentado un ilusionado Mathias Pogba.

Buen comienzo de temporada

'El Chiringuito de Jugones' ha empezado con muy buen pie esta nueva temporada, y sigue consolidándose como líder indiscutible en la TDT cada noche. Desde su estreno el 12 de agosto, el programa de Mega ha llegado casi al 5% de media, alcanzando su máximo de cuota de pantalla el pasado jueves 22 de agosto con un 5,5%. Josep Pedrerol, que renovó este pasado julio su contrato con Atresmedia, comentó que estos buenos datos "nos motivan para seguir trabajando con más ganas que nunca". "A ilusión no nos gana nadie", afirma el presentador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series