FormulaTV

¿PROFESOR?

El sorprendente parecido de Maestro Joao con un personaje de 'La Casa de Papel'

Una foto mostrada en su vídeo de presentación del reality llamó la atención de los seguidores del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 14:15 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 14:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El pasado, pasado está. Pero también están ahí las fotos del pasado que, de vez en cuando, aparecen para sorprender y recordar lo que fuimos. Así, Maestro Joao ha querido recordar lo que fue en el pasado y mostrárselo a la audiencia de 'Gran Hermano VIP'. Fue en su vídeo de presentación del concurso donde sorprendió a todos los espectadores con una foto de su pasado.

El antes y después del Maestro Joao desvelado en 'GH VIP'

El antes y después del Maestro Joao desvelado en 'GH VIP'

"He hecho peluquería, cocina, he estado de camarero, he hecho acupuntura... No veas tú el cambio", comentó haciendo referencia a todos las profesiones que había ejercido. Pero no fue el pasado como cocinero de Maestro Joao lo que impactó a los fans de 'GH VIP', si no una foto con la que ilustró ese pasado. Con mucho más pelo que ahora (incluso después de haberse hecho injertos), con gafas, barba y trajeado aparecía el vidente en dicha foto.

Lo que seguramente no se esperaba el ya habitante de la casa más famosa de nuestro país es que lo compararan con uno de los personajes de 'La Casa de Papel'. Los seguidores de 'GH VIP', que comentan intensamente el programa en las redes, no tardaron en comparar al Maestro Joao con el Profesor de la exitosa serie de Netflix, el personaje interpretado por Álvaro Morte.

"¿Maestro Joao sale en 'La Casa de Papel?'"

Mientras muchos estaban absortos con el encuentro entre Maestro Joao y Adara, el novio actual de él es el ex de ella, en Twitter muchos seguían comentando el curioso parecido de Maestro Joao y el personaje de Álvaro Morte. Dejando a un lado el sorprendente cambio que ha experimentado el vidente con los años, los usuarios de dicha red social insistían en el parecido: "En su juventud el Maestro Joao podría haber pasado por El Profesor de 'La Casa de Papel' y tan tranquilo", decía una usuaria de Twitter.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series