FormulaTV

¿SE PUEDE ENTENDER?

Steisy ('MYHYV') se vuelve viral por un vídeo en el que habla a una velocidad pasmosa

La joven habla con una de sus compañeras a una velocidad a la que es difícil de entender su discurso.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 27 Agosto 2019 18:37 | Última actualización: Martes 27 Agosto 2019 18:38

'MYHYV' sigue su camino en las mañanas de Cuatro, tras casi 12 años de emisión entre su actual etapa y el tiempo que estuvo en Telecinco, y ahora uno de los mejores momentos del programa se ha hecho viral en redes sociales: la que fuera tronista del programa, Patricia Steisy, ha protagonizado un instante que no ha pasado desapercibido.

Steisy en 'MYHYV'

Steisy en 'MYHYV'

La joven se ha vuelto todo un fenómeno en Twitter por un tuit que ha publicado una usuaria, donde se ve cómo la tronista habla con una de sus compañeras de formato. Y aunque no lo parezca, el hecho que lo ha transformado en famoso es su forma de hablar, ya que pronuncia una serie de palabras en tiempo récord, y de manera prácticamente inteligible.

¿Qué dice Steisy en el vídeo?

La usuaria Mrs. Holmes ha afirmado en su cuenta de Twitter que "ni Eminem tiene cojones a hacer esto...", empezando una serie de debates sobre el discurso que habría pronunciado la participante del programa de Toñi Moreno, aunque al parecer un usuario ha estudiado la verborrea para dar con la respuesta correcta.

Otro compañero de la red social del pajarito afirma, respondiendo al tuit de Mrs. Holmes, que la joven dice que "y después que vinistes a las ocho y media tú no coges y me lo pones de vuelta y media, y... ¿no dejas de hablarte con él na' más por los chismes que puedan salir? Tía". Una traducción digna de aplauso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series