FormulaTV

¿DESTINO A GUADALIX?

Irene Junquera ultima su fichaje como concursante de 'GH VIP 7'

La periodista ya habría firmado el contrato para entras en la casa más famosa de España.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 12:05 | Última actualización: Jueves 29 Agosto 2019 12:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Poco falta para el estreno de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', pero aún son muchos los nombres que quedan por conocer de cara a concursar en el reality de Telecinco. Desde cantantes a actores, pasando por periodistas o colaboradores de televisión, inundan las quinielas de los seguidores del concurso para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, que parece haber encontrado a su nueva habitante.

Irene Junquera, posible concursante de 'GH VIP 7'

Irene Junquera, posible concursante de 'GH VIP 7'

La periodista Irene Junquera habría firmado un contrato con Zeppelin para participar en la edición de famosos del conocido programa, según Rocco Steinhäuser. Junquera fue conocida por el gran público gracias a su papel de "la voz del espectador" en 'El Chiringuito de Jugones', formato deportivo conducido por el presentador catalán Josep Pedrerol y anteriormente llamado 'Punto pelota' durante su etapa en Intereconomía.

La madrileña se mantuvo en su puesto durante casi 10 años, desde 2008 hasta 2017, llegando a ser tertuliana en los debates y dejando a un lado su primera función. Aún colaborando con el formato deportivo fichó por 'Zapeando', programa presentado por Frank Blanco, en donde comentó la actualidad televisiva hasta marzo de 2017. Su siguiente paso fue fichar por el grupo Mediaset, en dónde comenzó, junto a Risto Mejide, 'All you need is love... o no', programa que no duró mucho en antena. En el año 2019 presentó 'Safari, a la caza de la tele', un programa de zapping, acompañada del cómico Nacho García.

Los primeros confirmados

El reality de Telecinco podría suponer la vuelta a la televisión por todo lo alto de Junquera. La casa más famosa de la televisión espera ansiosa a que los nuevos habitantes crucen de una vez el umbral y se adentren en la gran aventura que supone 'GH VIP'. La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, el instagramer El Cejas son algunos de los concursantes confirmados ¿Cómo se llevará la periodista deportiva con ellos?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series