FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA DECISIÓN

Hugh Grant contra Boris Johnson por la suspensión del Parlamento: "No vas a joder el futuro de mis hijos"

El famoso actor mostró su descontento a través de las redes sociales.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 12:45

Después de que la reina Isabel II haya aprobado el plan de Boris Johnson de suspender el Parlamento británico, Reino Unido se acerca a la consolidación del Brexit. Esta decisión ha generado una gran polémica en el país, ya que los opositores tienen aún menos tiempo para detener el plan de salida. A las criticas de los políticos se les han sumado las de los ciudadanos como Hugh Grant.

Hugh Grant

Hugh Grant

El actor ha recurrido a las redes sociales para expresar su gran descontento: "No vas a joder el futuro de mis hijos. No vas a destruir las libertades que mi abuelo defendió en dos guerras mundiales". La estrella de "Notting Hill" también ha insultado a Boris Johnson con calificativos como "sobrevalorado juguete de goma", así como a su equipo: "Gran Bretaña se rebela contra tu y tu pequeña panda de pajilleros".

Muchos seguidores de Hugh Grant no han dudado en subrayar sus palabras. "Bien dicho, comparto mi ira hacia Johnson y su pandilla", mantenía una usuaria de Twitter. No obstante, también hay quien le ha llevado la contraria: "Mi vecino de noventa años luchó cuando tenía dieciséis y ha votado irse (de la Unión Europea). Quiere vivir lo suficiente para ver que suceda".

Nuevos proyectos

Al margen de la política, Hugh Grant volverá a la televisión de la mano de HBO para protagonizar la miniserie 'The Undoing', que se estrenará en 2020. En ella interpreta a Jonathan, el marido de Grace Sachs (Nicole Kidman). Ambos forman un matrimonio perfecto, pero todo se tuerce cuando el hombre desaparece dejando tras de sí una muerte y una serie de terribles revelaciones.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series