FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FRESCA Y VERANIEGA

Así suena "Algarabía", el primer single de Marilia después de 'OT 2018'

La canaria ha presentado su primer trabajo tras salir de la Academia, un homenaje a su tierra y sus orígenes.

Por Belén ColladoPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 14:18 | Última actualización: Viernes 30 Agosto 2019 14:22

El verano ha sido el momento escogido por muchos de los concursantes de 'OT 2018' para sacar al mercado sus primeros trabajos y hacernos bailar en estas noches de calor. La última en hacerlo ha sido Marilia, que estrena este viernes 30 de agosto su primer tema, titulado "Algarabía". Con este single, la artista canaria le toma el relevo a compañeros como Famous, que lanzó "Bulla" el pasado viernes 23 de agosto, o Miki, Dave o María Escarmiento, entre otros, que lo hicieron al comienzo de la época estival.

Marilia en el videoclip de "Algarabía", su primer single

Marilia en el videoclip de "Algarabía", su primer single

Con esta "Algarabía", Marilia nos alarga un poquito más el verano, con un tema bastante fresco, con ritmos algo tropicales y en el que derrocha dulzura, tal y como nos tiene acostumbrados desde que la conocimos en la Academia. La de Las Palmas ha contado con el productor Guillermo Lupión, la cantante Diana Navarro y Óscar Ferrer, del grupo indie Varry Brava, para componer y producir la canción con la que se presenta en el panorama musical nacional.

El videoclip también transmite una frescura veraniega de principio a fin, sobre todo, por las preciosas localizaciones donde se ha grabado. Vemos a Marilia caminando y bailando por un bosque tropical al ritmo de una letra en la que podemos escuchar "vengo del mar y la tierra" o "soy del sabor de mi gente". Siendo de Canarias, la playa también tenía que ser protagonista, donde Marilia monta toda una fiesta con un montón de gente bailando su "Algarabía". Sin duda, todo un homenaje a su tierra y a sus orígenes.

Se acumulan los estrenos

Aparte de "Algarabía", este viernes 30 de agosto también ha sido la fecha elegida por otros exconcursantes de 'Operación Triunfo' para lanzar nuevas canciones. Tal es el caso de Agoney, que lanza "Black", su segundo single, o Miriam Rodríguez. La gallega ha publicado por sorpresa dos nuevos temas, "La diferencia" y "Más de lo que ves", en sus redes sociales. En cuanto a 'OT 2018', pocos son ya los que quedan por mostrarnos sus primeros trabajos tras su paso por el concurso. El próximo 6 de septiembre será el turno de Noelia, que presentará "En ruinas".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series