FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

'La Voz Kids' se estrena el lunes 16 de septiembre en Antena 3

David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín se sentarán en los sillones rojos.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 15:54 | Última actualización: Miércoles 11 Septiembre 2019 09:47

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.044

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' llega a la parrilla de programación de Antena 3 los próximos lunes 16 y martes 17 de septiembre mientras que se podrá ver en Atresmedia Premium desde el miércoles 11 de septiembre. Su quinta edición (y primera en Atresmedia), que pretende que saquemos al niño que llevamos dentro, viene cargada de novedades salvo alguna excepción, como los presentadores. Y es que Eva González seguirá al frente del formato y Juanra Bonet le acompañará en la fase de Audiciones a Ciegas. El programa replicará el modelo de emisión de su edición de adultos, es decir, en esta primera fase contará con galas cada lunes y martes en prime time.

Los coaches de 'La Voz Kids'

Los coaches de 'La Voz Kids'

Lo que no habíamos presenciado antes es el hecho de que haya cuatro sillones rojos en vez de tres. Estos serán ocupados por los coaches. Más concretamente, por Melendi y Rosario Flores, a los que ya pudimos ver en la pasada edición junto a Antonio Orozco; y también estarán David Bisbal y Vanesa Martín. Todos ellos rostros habituales del talent show que desembarcó inicialmente en Mediaset. Pero no serán las únicas novedades y es que ahora, el espacio incorporará los 'Robos' y el 'Bloqueo', novedades que ya pudimos ver en la edición de adultos y senior.

Los coaches contarán, una vez más, con la ayuda de asesores. Junto a Rosario Flores estará su hermana Lolita, jurado de 'Tu cara me suena'; Melendi buscará repetir la victoria del año pasado de la mano de Arkano; Vanesa Martín recibirá los consejos de Pastora Soler; y David Bisbal recurrirá a la veterana Niña Pastori al tiempo que promete sacar su lado más gamberro.

Habrá más ediciones de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'

Aunque era algo obvio, Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento de Atresmedia, confirmó en la rueda de presentación del espacio que además de la edición de adultos de 'La Voz', también han sido renovadas las otras dos ediciones de la franquicia. El grupo de comunicación pretende replicar el modelo de producción que estos tres programas tuvieron en la anterior temporada, es decir, grabarlos de forma consecutivas y empezar a lanzarlos a lo largo del año. De esta forma, el estreno de estas tres nuevas temporadas se producirá a partir del próximo año 2020.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series